Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Sábado 21; ¿Día del Juicio Final?

19. Mayo 2011 | Por | Categoria: Portada

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

En una cadena de emisoras radiales estadounidense, un millonario evangelista pronosticó que éste sábado sería el fin del mundo.

La profecía fue lanzada por Harold Camping, en la emisora Family Radio dentro del marco religioso de un grupo evangélico.

El grupo cristiano evangélico colocó numerosos carteles publicitarios en Estados Unidos y Canadá anunciando que El Día del Juicio Final se producirá el próximo sabado 21 de mayo de 2011 y advirtieron, que: “Solo los verdaderos creyentes se salvaran”

“La sagrada Biblia da más pruebas increíbles de que el 21 de mayo de 2011 es exactamente el momento del Día del Juicio Final”, según señala en la página web del grupo http://worldwide.familyradio.org/es/

Fin del mundo el sábado 21 de mayo
El 21 de mayo próximo, es decir, ¡ya! tendrá lugar el inicio del fin del mundo según Harold Camping, un predicadorucho pseudocristiano nacido en Colorado en 1921.

Harold Camping y otros tres astutos hombres de negocios, fundaron Family Radio en 1959, una emisora de radio que se lucra única y exclusivamente de las donaciones que millones de yankis les ofrecen a manos llenas. Así se ganan dinero estos tipos haciendo creer cosas a la gente.

Según sus interpretaciones de la Biblia, posiblemente de los posos del café y del vuelo descrito por alguna que otra golondrina africana o europea, el inicio del fin del mundo tendrá lugar el 21 de mayo. Pero ese día no esperen grandes efectos pirotécnicos a lo Roland Emmerich, pues en cinco días lo que tendrá lugar es lo que se conoce en lengua inglesa como rapture y en español como arrebatamiento o rapto.

Básicamente, el arrebatamiento es el momento en que los discípulos de la doctrina eclesiástica (los que van a misa los domingos y comulgan, ojo) son elevados al cielo para vivir felices el resto de la eternidad. Pero ese día, queridos amigos milenaristas, ¡ese día también es el del levantamiento de los muertos! Los elegidos por Dios habrán de esperar un ratito en las avenidas celestiales a que se les una la horda de muertos vivientes que durante toda la eternidad han fallecido en el seno de la Iglesia.
¿Por qué hacer creer a la gente una fecha del comienzo de la catástrofe en el mundo? ¡No tenemos la menor idea!. De todas formas el propio pastor Harold se cubre diciendo que no veremos nada espectacular en lo inmediato, sino que es el comienzo de una serie de acontecimientos catastróficos que continuarían durante 5 meses en la Tierra.

Es oportuno marcar, que el presidente de Family Radio de 89 años de edad, no fue la única vez que predijo el fin del mundo. Harold Camping, predijo anteriormente la venida del Juicio Final y la fecha era en setiembre de 1994. Cuando esto no ocurrió, el millonario dijo simplemente que fue un error de cálculos.

Más artículos en esta Sección:

8 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Ojo al piojo!!!!!!!!!!! los gobiernos pueden subir las tarifas con este loco anuncio!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Como que no tienen idea de paraque decir que se acerca el fin del mundo??????????la gente compra todas las velitas, jaboncitos, biblias y todo lo que se diga que los puedan salvar en el juicio final,
    tontuelos…

  3. Ese hombre sabe algo que los otros no saben….pasemos este sabado y vemos, da miedo lo que dice
    saludos

  4. Solo Dios sabe cuando es el fin del mundo. Es muy atrevido de parte nuestra, los mortales nos creamos capaces de calcular tal evento. Lo mejor es vivir en Paz y disfrutar de todos los momentos con los mas allegados.
    Gracias

  5. puedo hacer bromas y joder con cualquier tema, menos con estos temas, no da ni pa pensar si es en serio o no…no creo que quieran hacer una broma pero yo me acuerdo de un articulo que escribieron creo que aca mismo donde decia que este año y el que viene iba ser aprovechado para esta clase de pronosticos catastroficos…
    espero que no pase nada
    saludos

  6. Dicen que en USA hay gente que ya no sale a la calle, es explicable que un pais donde el material de lectura que abunda son los folletos de los electrodomésticos no puedan pensar en otra cosa. Yo pienso también que cuando tenga que pasar, el fin debera venir sin que haya ningún estomago resfriado en el medio gritandolo a los cuatro vientos. Desde el 2000 se viene barajando lo mismo y por suerte todos le erran!!!!

  7. No pasó nada%&@$$$$ No paso nada$$$$%&%()@!!!!

  8. Para mí que estaba en otra cosa el hombre y dijo: “a …… que se acaba el mundo”. y nunca falta una sorda que actue como teléfono descompuesto.

Deje su comentario