Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Saldremos a ganar

10. junio 2010 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Esto fue lo que dijo el maestro Oscar Tabárez, en la conferencia de prensa al llegar con retraso a Ciudad del Cabo. La selección debuta mañana ante Francia. Suárez y Forlán son los delanteros.

Los celestes ya probaron la gramilla de Estadio Green Point, donde mañana a las 15:30 local, se enfrentarán a la selección de Francia construyendo el difícil camino hacia las finales.

Al ser consultado Tabárez por la demora sufrida en los aeropuertos, el maestro no quiso dar detalles. Dijo que no usaría esa demora como una excusa, que quedó en el pasado. “Solo la demora nos alteró el descanso y nos ocurrieron cosas que nos dijeron que iban a pasar”, dijo el técnico celeste.

Con respecto al partido contra Francia, Tabárez destacó que el grupo tiene como objetivo el partido que le toca jugar. Y el de mañana es el más importante. Y es el más importante no solo por ser el primero, sino también por la motivación que da al tener que jugar de entrada con una selección poderosa, dijo el entrenador celeste.

No es novedoso de que Francia tiene muy buenos jugadores y sobre todo en ataque. Pero nosotros sabemos donde estamos y a qué vinimos, señaló el técnico uruguayo.

Oscar Tabárez contestó sobre una afirmación de que Uruguay siempre tiene equipos duros, diciendo que siempre a los uruguayos se les hace esa pregunta. Sin importar que recientemente vencimos a Suiza 3 a 1 y mientras a ellos le sacaron 5 amarillas a nosotros ninguna. La realidad es esa y no otras, afirmó el técnico celeste.

También confirmó el buen momento que están pasando tanto Luis Suárez como Diego Forlán y que para el partido de mañana serían titulares.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. vaaaaamos————-tengo todo pronto—————-si aguirre agarra la selección———tabares capas q se queda en peñarol????????????——————————————– en 40 dias empiesa el CAMPEONATO URUGUAYO!!!!!!

Deje su comentario