Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

¿Salen campeones los mejores?

28. junio 2012 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Los grandes tienen D T de la cantera violeta. Lo criticable y escandaloso es la aceptación del chavo a la dirección técnica de los tricolores a menos de una semana del encuentro final.

Me pregunto, ¿cuando le hicieron la propuesta?
Me quedara la eterna duda si fue antes o después, usted me entiende.
La dirigencia no es la primera ves que adopta conductas impropias, ya en el pasado han hecho apología del delito y lo peor es que lo siguen haciendo, basta leer la nota realizada a Eduardo Ache en el diario La Republica el 21 de junio de 2012 donde transcribimos textualmente su declaración..

Pregunta el periodista, ¿Por que estas o estabas enojado con Carrasco, por el famoso gol contra Defensor o porque se puso la camiseta de Peñarol?

Respuesta. Yo no estaba enojado, yo soy hincha de Nacional entonces cuando un golero amigo mío que atajaba en River hace una infracción faltando un minuto y le indica a Bengoechea donde tiene que patearla y la clava en el ángulo, era por que quería a Peñarol yo aspiro a lo mismo con quienes juegan en Nacional. No tengamos un doble discurso, no seamos cínicos, acá hay deportistas que de alguna manera con sus decisiones torcieron conductas institucionales. Un día le preguntaron a Bengoechea y a Diego Aguirre y dijeron que la sacaban fuera del estadio, eso lo escuche.

Esta confesión admite la doble moralidad de dirigentes y deportistas, lo anterior claramente alude al Sr. F Alves en el 95 cuando con esta conducta antes relatada los aurinegros accedieron a la final del Apertura con Liverpool
El futuro presidente de los tricolores admite la trampa para conseguir un logro deportivo, al igual que el arquero y los delanteros antes mencionados no son mejores.
En otro país estaban todos presos, sin embargo acá se dice en los medios.
Estos delincuentes se encuentran en ambos bandos y de esta forma nos estafan las ilusiones.

¿Es hora de preguntarse salen campeones los mejores?
El Sr. Díaz recibió la propuesta de Alarcón después de la final o antes, usted saque sus propias conclusiones.

Lo que falta es que paco decrete anticipadamente el próximo campeón y que nadie diga nada, claro bueno el que se le opuso fue el ministro Lescano y lo sacaron.
Por algo será.

En la vereda de enfrente resolvieron repatriar a Pacheco, es un buen elemento para reforzar el plantel. ¿Se habrán dado cuenta que se equivocaron cuando lo echaron?
¿Cabra la posibilidad que el Sr. Damiani se de cuenta de la equivocación que cometió en transar con la empresa traicionando al contador?
Así esta nuestro futbol lamentablemente.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Ta todo bien con carrasco – pero le fue como el traste en todos lados y vuelve al feni….jejejeje

Deje su comentario