Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Salma Hayek ya sabía que ‘La La Land’ no ganaba

2. marzo 2017 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La soledad de la hija de Trump

Vestidos de novias – Madrinas – 15 años

Carlos Santana elige entre Adele y Beyoncé

Trump: no somos inocentes

 

Ronda no volvería a pelear

¿Quién nos protegerá de la Inteligencia Artificial?

La violencia doméstica no será delito

Palito ‘el amigo’

Como muestra el video, cantó ‘Sabor a mí’ en una fiesta donde, la actriz mexicana aseguró que sabía que el Oscar a la mejor película no se lo llevaba ‘La La Land’.

La actriz mexicana Salma Hayek sabía antes que sus colegas que ‘La, La, Land’ no era la ganadora del premio Oscar a la Mejor película del año, ella encontraba justo delante del director de escena y presenció el alboroto y el caos que se generó detrás de las cortinas del escenario.

“Escuché al encargado de la tarima cuando dijo ‘no, no, no, no, esa no es la película ganadora’, declaró la mexicana al programa Entertainment Tonight.

Su primera reacción fue preguntarse qué harían y justo en ese momento vio al encargado subir directamente. “Ay Dios mío, lo va a decir (que la verdadera ganadora era ‘ Moonlight’)”, recordó haber pensado según su relato exclusivo a ‘Entertainment Tonight’.

La situación, que describió como excitante aunque tensa, al menos le permitió a los repartos de dos películas subir al escenario y ser aplaudidos, comentó Hayek, de 50 años, poco antes de entrar a la tradicional fiesta que ofrece la publicación ‘Vanity Fair’ la noche de los premios Oscar.

Al salir, la actriz contó lo que hizo a través de sus redes sociales, hoy publicó un video en el cual interpreta el clásico ‘Sabor a mí’ junto a un grupo de mariachis.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Que malo que esta ese bombon con trump , no la han escuchado? lo de la fantochada de los oscar …ganaba la que quedaba mejor que ganara y todos sabia que era Moon Light

Deje su comentario