Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Sandalias con medias, ¡última moda!

6. julio 2017 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Como muestra el video, así Louis Vuitton hizo la presentación de su colección para la Semana de la Moda de París, junto a otras grandes firmas de la moda internacional.

En la semana de la moda parisina, esta tendencia con detractores es furor. Prestigiosos diseñadores y firmas de lujo como Dior y Kenzo las sumaron a sus colecciones.

El jueves 22 de Junio, Louis Vuitton presentó su colección en París, donde los protagonistas fueron los zapatos abiertos con medias, y en temporadas anteriores celebridades como Rihanna y la top model Kendall Jenner se animaron a la tendencia, catalogada por la mayoría como ‘moda ridícula’ luciendo en el último Festival de Cannes en la alfombra roja un elegante vestido de Giambattista Valli con unas sandalias y medias cortas transparentes.

Vestidos de Fiestas – Nov ias – Madrinas – 15 años

Armani Fendi 2018

La moda que incomoda

De estudiante a maestro

La moda en las alturas

Videoclips con moda española

Naomi Campbell no promociona cosméticos

Barcelona, la pasarela de la moda nupcial

Para el próximo verano está previsto que los hombres empiecen a usar esta última moda, ya no vista como de mal gusto. Louis Vuitton diseñó diferentes modelos de medias transparentes para usar debajo de las ojotas para combinarlas con sastrería, impermeables y conjuntos de neoprene.

La nueva colección ‘Archipiélago’, diseñada por el director artístico Kim Jones, se inspiró en Nueva Zelanda, Hawaii, la Isla de Pascua y los deportes al aire libre como el windsurfing, con estampados florales, rayas y géneros acuáticos. Todos los modelos acompañados por los clásicos bolsos y riñoneras con el monogram de la firma.

AMI Alexandre MattiussI, otra marca francesa, apostó a la tendencia combinando las medias blancas con ojotas negras y mocasines acharolados. Piagalle, con una colección unisex diseñada en colaboración con Nike, hizo que las deportivas llevaran también medias. Además, fueron protagonistas de Dries Van Noten, que las combinó con sandalias de cuero, botines y pantacourts.

El diseñador taiwanés Angus Chiang se presentó en el segundo día de la Moda Masculina en París con propuestas inspiradas en el ciclismo y en las vendedoras de nueces de Taiwán, con una paleta de colores vivos -verde, naranja y rojo- y zapatos gigantes simulando ser los pies de Mickey Mouse. Acompañando los extravagantes diseños, unos enormes aros de falsos diamantes y medias de red. Dos modelos desfilaron con bolsas de plástico que cubrían desde la cabeza hasta la cintura con mensajes.

“Se trata de un envoltorio para poner las nueces de areca, un tipo de planta muy presente en Taiwán”, explicó Angus Chiang, que creó su marca en 2015.

Rick Owens preparó una gran puesta en escena sobre un andamio de 16 metros en el Palais de Tokio, presentando una colección provocadora llamada ‘Dirt’ en la que se destacan los diseños neogóticos, trajes cruzados, botas slouch, pantalones XL, prendas oversize y torsos desnudos.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Si fuera otro fabricante vaya y pase pero para ser Vuitton veo bastante ridiculo lo que quiere hacer

Deje su comentario