Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Sandra y Miley. Lo mejor y lo peor

17. Octubre 2013 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Moda3-145x170Entre la actriz germano-estadounidense de 49 años y la ex – Hannah Montana de 20 años esta la medida de las mejores y peores mujeres vestidas de la semana.

Sandra Bullock nos alegró el día, mientras que Miley Cyrus nos hizo odiar los pantalones de mezclilla, pero en medio de todo esto debemos decir que fue una muy buena semana para la moda.
Ahora veremos algunos diseños que cubren a nuestras famosas celebridades con mucho glamour.

roja-venec-453x340Sandra Bullock
9 de octubre. Este diseño de Stella McCartney es simplemente fabuloso. Sexy y madura, con una piernas de miedo. ¡Bravo, Sandra! El vestido de encaje negro lo lució durante la presentación de “Gravity” en el London Film Festival.

Miley Cyrus
8 de octubre. ¿Qué es más feo, el top transparente que luce viejo y sucio, el pantalón desgarrado y gigante, o los zapatos de payasito?

Natalie Portman en Christian Dior Couture
19 de septiembre. Los bloques de color aguamarina, amarillo brillante y negro en la falda hicieron de este vestido uno único. El corte y la textura ayudaron a que la actriz luciera aun más elegante en la gala del New York City Ballet en Nueva York.

Salma Hayek
2 de octubre. Hayek lució elegante en la alfombra roja de la gala del Congressional Hispanic Caucus Institute 2013 en Washington, DC. Lució un vestido negro de tirantes con un interesante detalle negro con textura el pecho.

Julianne Moore en Givenchy
7 de octubre. Para el estreno de “Carrie” en Hollywood, California, la actriz lució un traje banco, muy sencillo y pulcro. La cartera pudo haber sido más contrastante para lograr un look menos aburrido.

Penélope Cruz
5 de octubre.Durante su visita a Londres la española se endundó en un aseñorado traje rojo. Sí, tenía un aire clásico, al estilo de Jackie O, pero la verdad es que la hemos visto con ropa mucho más bella.

Eva Longoria
24 de septiembre. Este vestido sin mangas y pliegues sobre las caderas fue la elección de la actriz para asistir al evento “El Sueño de Esperanza” de Padres Contra El Cáncer en el Club Nokia en Los Angeles. El vestido es una opción acertada para el evento, pero no nos encantó la manera en que decidió llevar su cabello.

Taylor Swift en Reem Acra
24 de septiembre. La cantante seleccionó un delicado y primaveral vestido con estampado de flores para el estreno de “Romeo & Juliet”, en Hollywood, California. El vestido es dulce, pero esos zapatos satinados… ¡fuera!

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Esta muy canchera con esos jeans Miley, no se que le ven de feo…jejejejeje

Deje su comentario