Promocione su empresa por Internet

Sándwich mixto con huevo frito

13. Septiembre 2012 | Por | Categoria: Cocina

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Las recetas rápidas, generalmente son las más accesibles y la mayoría de la gente sabe preparar. Pero no por ello todo el mundo conoce todos sus secretos.

Podemos utilizar pan de molde u otro tipo como por ejemplo tortugas. En este caso elegiremos el pan de molde integral y con semillas de centeno. Las fibras y las semillas facilitan la digestión y el tránsito intestinal.

Ingredientes
2 rebanadas de pan de molde por sándwich
1 feta de jamón York
Queso Gruyère cortado en lonchas
Manteca para untar
1 huevo frito

Preparación
Sobre una rebanada de pan colocamos centrada la feta de jamón y la cubrimos con el queso. Replegamos el jamón sobre el queso de manera que no sobresalga del pan.

Untamos con manteca la rebanada de pan de encima sobre una plancha ya caliente, a fuego suave, colocamos el sándwich con el pan untado en contacto con la plancha. Untamos ahora la otra rebanda.

Cuando la primera cara empiece a tomar color y oler bien le damos la vuelta al sándwich con ayuda de una espátula metálica.
Proseguimos la cocción hasta que la otra rebanada esté también dorada y crujiente.

Nota:
Para agregarle el huevo frito a nuestro sándwich, primero hay que realizarle una ventanita al pan. Parece una bobada, hasta que sobreviene la molestia de derramar la yema del huevo frito. Y para que no ocurra esto, aquí va un práctico truco.

Toman un vaso y apoyan la tapa del pan sobre una superficie dura hasta cortar la ventana circular donde calzará holgadamente la yema del huevo. Asunto arreglado.

A comer nuestro sándwich mixto con huevo frito sin derramar nada, ni manchar la camisa.

Otra variante del sándwich mixto con huevos fritos.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cual es el truco o el secreto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vos te pensas que alguna vez se me chorreó a mi el huevito????jajajajaja¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sabes como queda esta receta cambiando el pan de molde por el pan marcelles?

Deje su comentario