Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Sao Paulo a todo moda

31. agosto 2017 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La Semana de la Moda cumple sus 44 ediciones en el sofisticado Palacio Tangará de la capital paulista. Y el diseñador Valdemar Iódice inauguró las pasarelas presentando una serie de piezas de tejidos ligeros y paleta de colores de tonos fuertes para celebrar el treinta aniversario de su marca homónima, creada en 1987.

Sao Paulo Fashion Week

Con la temática “Arte Tropical”, el estilista fusionó en su colección veraniega la elegancia y la sensualidad con vestidos vaporosos sin dejar de lado las últimas tendencias en el terreno de los complementos.

Las gafas de sol, inspiradas en los años 50, y los pendientes largos se convirtieron en los mejores aliados para completar los modelos de Valdemar, en el que ha sido el primero de los 35 desfiles que componen esta edición de la Semana de la Moda de Sao Paulo que se extenderá hasta el 31 de agosto.

Igualmente, las formas geométricas se mezclaron con llamativos estampados florales en las prendas de tonos ocres, amarillos y marrones con algunos trazos en verde y rojo terracota.

La mayoría de las obras estuvieron rematadas con botas blancas hasta la rodilla y sandalias de tacón modesto.

Las lentejuelas y los flecos tampoco faltaron en algunas de las creaciones de este diseñador de ascendencia italiana y que desde pequeño observó a su madre confeccionar ropas.

A modo de carta de presentación, Sao Paulo albergó en la víspera un desfile anticipado de la marca À La Garçonne, que expuso su colección en el escenario del Teatro Municipal de Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil.

La marca, bajo el paraguas del diseñador Alexandre Herchcovitch, presentó un desfile con evocaciones de los 80, con tejidos vaqueros y estampados camuflaje en pantalones y cazadoras, así como encajes con transparencias en vestidos largos con el negro y el rojo como los colores estrella.

Este lunes despegará definitivamente la “Sao Paulo Fashion Week” con un total de ocho desfiles de la mano de Raquel Davidowicz, Paula Raia, Osklen, Vix Paula Hermanny, Fabiana Milazzo, Joao Pimenta, Lilly Sarti y Triya.

Vestidos de Fiestas – Nov ias – Madrinas – 15 años

Armani Fendi 2018

La moda que incomoda

De estudiante a maestro

Lumber-sexual: ¿La nueva moda?

El misterio de los felinos

Hija de Laura Bozzo: ¿Es conejita Playboy?

Naomi Campbell no promociona cosméticos

 

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Son siempre hermosos los desfiles que organiza la fashion week porque reune q todo lo mejor del mundo de la moda.

Deje su comentario