Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Scarlett abucheada y no descarta la política

5. septiembre 2013 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas
La pequeña y endiablada protagonista de la viuda negra de la película ‘Los vengadores’, fue abucheada en la Muestra de Venecia donde exhibió su último trabajo ‘Under the skin’. Johansson, que ha hecho recientemente campaña en las últimas elecciones estadounidense, deslizó en una entrevista que no descarta dedicarse a la carrera política.

scarlett2_145x170Esa actriz, modelo y cantante. Tiene 28 años, es rubia, muy bella y mide tan solo 1.60 centímetros. Hay voces que concuerdan en que posee un carisma muy especial, tanto para la actuación como para la política.

Lamentablemente en su última película ‘Under the skin’, Scarlett (que debería revisar más los proyectos), tiene un descuido en su carrera. Pues las críticas tanto a la película como a su interpretación en particular, fueron muy desfavorables. Incluso la presentación terminó con algunos tímidos aplausos en el estreno para la prensa fue abucheada en plena sala, según hicieron eco varios portales en Internet.

Con un flojo libreto y la poca experiencia en la dirección del británico Jonathan Glazer, son las causas mas duras de la crítica hacia la película. El film fue rodado en Escocia, lo cual también es cuestionado por no explotar la belleza de su paisaje. La historia es bastante rudimentaria y cuenta las peripecias de una alienígena que llega a la Tierra ingresa en el cuerpo de una bella terrícola (Scarlett Johansson) para perseguir hombres, seducirlos y asesinarlos.

En cuanto a la política, Johansson pertenece al grupo de actores contrarios a la política de Bush como por ejemplo: Susan Sarandon, Tim Robbins, Sean Penn, Richard Gere, Angelina Jolie, George Clooney, Charlize Theron, Rachel Weisz, Woody Harrelson, Tommy Lee Jones, Marisa Tomei, Diane Kruger o Cameron Díaz, entre otros.

Scarlett Johansson dejó ver que no descarta la posibilidad de iniciar una carrera política en un futuro no muy lejano, así como lo han hecho otros actores.

scarlett1_145x170La actriz tuvo un papel muy activo durante la campaña del actual presidente Barack Obama, a quien le dio su incondicional apoyo para su reeleción.

Johansson dijo:”¿Que si me imagino a mi misma metida de lleno en la política?, puede parecer algo forzado, pero quién sabe, nunca he cerrado la puerta para ese tipo de cosas, si tengo más tiempo podría prestarle una mayor voz a la política” declaró a la revista ‘Harper’s Bazaar’.

La actriz proviene de una familia políticamente activa, y comentó: ”Me han enseñado en mi familia a ser un miembro activo de la comunidad y una ciudadana responsable. La política siempre ha sido una parte importante de mi vida y mi conciencia, y creo que si todo el mundo ejerciera su derecho al voto, la elección correcta sería realizada por la nación entera”.

Avances de la nueva película de Scarlett Johansson ‘Under the skin’, que las criticas primarias la tildan “para el olvido”
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Yo no creo que esta actriz no haga un buen papel en la pelicula a parte si hace un desnudo para muchos ya esta, jejejejeje. A parte yo no se si le estas dando para adelante o para atras porque no le pusistes ninguna estrellita,,,jajajajajaja

  2. Parte de esta nota no es la pelicula, porque parece que Oscar ni la vio- sino se trata de criticar a una actriz que si por ser actriz y bonita eso la invalidara para dedicarse a la carrera politica. A mi me parece una boludez enorme, pero creo que no va a pasar nada.

Deje su comentario