Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Se cumplió la meta

29. Abril 2011 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López

Ganaron los grandes y ambos mantienen la expectativa en lo local. En lo internacional los tricolores quedaron eliminados y los aurinegros complicaron su chance al empatar a domicilio con el campeón de América.
Defensor no pierde pisada en la anual.

Se decreto el descenso de M Misiones y Tacuarembó.

Los manyas arrancaron complicados contra los rojiverdes perdiendo por un tanto contra cero, luego se fueron trasformando futbolísticamente hasta superar a su rival, lo mas importante el resultado que le permite esperar un desenlace de torneo mas tranquilo

Sin ser un rival de enjundia los del cerro se plantaron con fuerza y ganas, por un rato cumplieron con su objetivo, con el paso de los minutos se adueñaron del partido y vinieron los goles que le permitieron .adueñarse de los puntos en disputa, y por lo tanto trasladar la inquietud a la vereda de enfrente.

Sin un fútbol brillante le alcanzo para imponerse a un Picapiedra que se quedo sin ideas ni fuerza anímica para pelear.

Gano de forma mas que merecida, sin embargo no podemos dejar pasar lo actitud disciplinaria de L Aguiar, hizo meritos para irse antes de que le mostraran el cartón amarillo, por consiguiente muestra la tolerancia que mantuvo para con este, de todo punto de vista in entendible, por el arbitro que no lo expulso soportando gruesas gesticulaciones y protestas. Es un jugador poseedor de mucha técnica cuando se dedica a jugar, lo cierto es que se pierde en el partido por su mal humor y no es sancionado de acorde a las circunstancias por los encargados de impartir justicia.

Se cumplió la meta de estar con la misma puntuación que su rival con un partido menos, lo que le de ganarlo le posibilitaría comandar la punta en solitario y quedar prendido muy cerca en la anual, sin embargo en la copa no le iría tan bien, Empato de local y complica la chance, se planto bien en el medio presionando en cancha rival, ahogando a los de Porto Alegre, le falto creación a este equipo, y también concentración a la hora de marcar, consiguió ponerse en ventaja con el gol de Corujo quien fuera a la postre la figura del espectáculo, hasta el momento del empate manejo bien el encuentro, no lo inquietaron, hasta que se produjo una desatención en el fondo y llego el empate y d ahí al final el parido se hizo deslucido,

Nacional gano de forma justa su partido contra los palermitanos.

Jamás fue un contrincante que pudiese oponerse futbolísticamente al bolso, la superioridad estuvo marcada de principio a fin, en el primer gol sobreviene de una falta discutida y también de de un error conceptual de la barrera en el tiro libre, donde los hombres de Central se abren y permiten que ingrese el valón. De ahí en más se termino la propuesta de los del Parque de los Aliados, fueron pura y exclusivamente a defenderse, nunca hilvanaron un contragolpe.

De ahí en mas todo fue un monologo, los de la blanqueada comandaron a placer, Comenzaron a sucederse los goles que pudieron ser mas.

Muy buen partido del juvenil López quien convirtió un gol y además dispuso de varias ocasiones más.

Esto le permite llegar al clásico dependiendo de si mismo para alcanzar a su rival que esta a la espera de un partido.
El D T no le da continuidad a una misma formación y esto pude conspirar al entrar en una fase decisiva, resulta que Muñoz vuelve a la titularidad en el clásico, y me pregunto por que recién ahora? No será que J R estaba equivocado? Dio muchas ventajas haciendo gala de su soberbia e hipoteco varios puntos con Burian en el arco.

Los violetas en silencio lideran la tabla anual, es ciertos que mostraron algunas dificultades, sin embargo esta esperando que los grandes pierdan puntos, cosa probable en un clásico.

La imprevisión de los dirigentes no tiene limites, si Peñarol avanza en la no se sabe cuando se va a fijar el partido atrasado con los darseneros, que falta de sentido común, esto pasa solo acá

Los de villa dolores perdieron la categoría luego de venir de la segunda división, no pudiéndose afianzar en el círculo de privilegio, luego de obtener muy pocos puntos.

Tacuarembo perdió el único lugar que tenia el fútbol del interior en primera división, y e tuvo su merecido castigo por cambiar su Localia contra los grandes, me pregunto aplicaran lo mismo en la segunda división? La justicia tarda pero llega, si cambian la estrategia serán bienvenidas, si no que se queden donde están,

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. jajajaja……estan calientes poque apostaban que nos encajaría 4 o 5 goles……………jajajaja!!!!!!! esto es peñarol viejo…….vivitos y coleando……….estan muy tristes????????no quiere hablar de futbol???????? ahora el tema es guardiola y messi???????jajajajaja

  2. ¿Cómo que si Peñarol avanza en la no se sabe? Que quiso decir este señor con eso? Igual como si fuera el otro cuadro que tiene menos titulos o ninguno, en este caso pediriamos mas respeto, creo que no es mucho pedir. O si vos vas por ahi en el mundo por quien te crees que conocen al uruguay…..mas respeto….

  3. en el fixture que sale en fox de la CL, nacional no figura. peñarol jugo ayer y el ultimo campeón si no fuera que lo ayudó el juez la hubiera quedado.
    para la revancha ava olivera!
    me voy a fijar si para la otra fecha de la CL juegan mis amiguitos del PCentral sino hasta yo me caliento!!!! je je je je je!!!!

  4. Permuto 3 punto en lo local por tres puntos ante el fluminence, se aceptan propuestas; dirigir las oferta s a Óscar Ruiz, je je je …
    tu bandera bolsito es una lagrima

Deje su comentario