Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Se equivocó Zaira Nara

7. Mayo 2010 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por las dos cosas que le vamos a dedicar un poco de letra a esta chica, es porque es la novia de nuestro Dieguito Forlán y porque fue elegida por una marca deportiva para que nos represente luciendo nuestra camiseta. Para nada tiene que ver porque nos gusta que luzca con poca ropa y que se muestre generosamente despistada.

Esperamos que lo que contemos no lo enoje a Dieguito. Y prometemos que si en su debut contra Sudáfrica, mete un par de goles, si le molesta nuestro artículo, le pido al chulo del editor que lo elimine de esta sección.

Resulta que es noticia en la farándula los despistes de Zaida. Ella llegaba para entrenar en el programa de Marcelo Tinelli, pero se dio cuenta tarde de su pequeño error.

La modelo llegó con su coach, decidida y puntual a su entrenamiento para “Bailando por un sueño”.

Pero hubo un pequeño detalle que no tuvieron en cuenta todo el equipo: no era el gimnasio en el que la estaban esperando.

La morocha, recién llegada de Madrid, donde vive con su novio, que será nuestra estrella goleadora del Mundial 2010, fue presa de la desorientación y se equivocó de gimnasio, según informó el sitio Primiciasya.com.

Al parecer, Zaira llegó 30 minutos antes de lo previsto al local, e incluso hizo poner la música de su coreografía, pero no le valió de nada. Que lástima que su entrenador la esperaba en otro punto de la ciudad.

Hermosa chica Diego, aunque te adelanto que en el futuro, tendrás mas que un dolor de tibia o rodilla.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. asiiiiii es terminar la semanaaaaaaa. diego no hagas maaassss goles q quiero mas fotos de tu novia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. ¿No tenemos ninguna joven agraciada para que luzca la celeste que tenemos que importar carne argentina?
    Podríamos llegar a un arreglo, que no usen La Cumparsita, como suelen hacerlo en forma clandestina los hermanos de la colectividad de esta muchacha y ella que haga lo que quiera con el boniato chico (aclarando, el boniato grande es el padre de Dieguito).

Deje su comentario