Promocione su empresa por Internet

Se perdió el oro, vamos por el bronce

28. Octubre 2011 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
Dos semanas sin futbol por el Panamericano, que mamarracho mayúsculo, algún dirigente se tomo la molestia de ver al equipo antes de viajar?
Es opacar lo hecho por la selección mayor mandar este plantel, y aclaro que los jugadores no tienen nada que ver.

Vimos un conjunto sin ideas, hasta sin trabajo, y quedo clarísimo que no se jugo a nada, con el correr de los partidos recién se vio algo.
Nos comimos una goleada con los locales que fue muy dura donde observamos errores tácticos y hasta falta de rebeldía, lamentablemente no se debió concurrir de esta forma.

Sin embargo como hay muchos intereses creados se fue a costa de nuestro prestigio y antecedentes, hay que mostrar jugadores que corresponden a determinados representantes y se pensó que esta era una oportunidad bárbara para mostrar jugadores y posteriormente transferirlos.
Así nos fue al ir con una mala preparación, y usted se pregunta por que se concurrió en estas condiciones?
Se vio claramente que en la camiseta no lucia el escudo de la AUF, esta claro que no la representaba a esta, y por que se paro un campeonato oficial por un torneo que no afectaba a la asociación? Tan solo por lo expuesto anteriormente.

La mayoría de nuestros rivales probaron jugadores juveniles para darles fogueo, así compartía la idea, sin embargo de esta forma lo único que conseguimos fue bajar eslabones a nivel internacional. Lo de Verzeri fue muy malo, la verdad que un cambio no vendría mal.
Claro que todavía queda jugar por el bronce y si se logra mucha gente le va dar un vuelco positivo a la actuación celeste, con intreses creados por supuesto, nos sigue pareciendo decepcionante la actuación sea cual fuere el resultado final.

Para colmo vienen lesionados jugadores importantes en los dos grandes, imposible predecir un peor final.
A pesar que esta dentro del reglamento lo del césped artificial creemos que no es lo mejor para disputar un partido de futbol, desnaturaliza la esencia de este deporte por completo.
Pero como esto es un gran negocio la FIFA lo quiere imponer a cualquier costo, no solamente en nuestro país vemos los intereses creados.

Y hablando de intereses se reunieron los clubes en el Cerro a excepción de Liverpool para tratar la prorroga de los derechos de T V hasta el 2021, esto enojo al vicepresidente del ejecutivo que emitió fuertes declaraciones.
Ya empezaron los clubes dependiente de la empresa a cocinar la cosa, se lo dijimos en diciembre que se venia la segunda vuelta de Paco, y ahora que me dice mi querido amigo lector? Un bochorno se va contra toda recomendación en lo nacional e internacional.

Otro bochorno la dirigencia de Nacional al negociar por el pase de López, el dejarse manosear por el contratista sienta un precedente grave, intuyo cobardía a la hora de resolver el problema.
Se debió dejar al jugador un año y medio sin jugar y listo, donde quedan los principios?

A Peñarol hace unos años le toco perder manteniendo los principios ante todo.
Lamentablemente se para el futbol por causas impropias, por que los tricolores no buscaron la solidaridad de sus pares y pararon el campeonato hasta no definir la situación?
Por desgracia cada club es una isla y sin unidad no se logra nada.
Si no representan con valor a sus clubes es hora de retirarse señores.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. jajajajaja! un desastre los sub 23, lo que paso fue que llegarontarde por las cenizas de mexico o de chile, de todos modos vercieri nos verce jajaja
    lo de lopez no hay con que darle, los bolsos agarran un palo y hay dirigentes de los bolsos que no quieren los dolares y quieren venganza contra bentancur creo
    ni brasil ni argentina pararon sus torneos internos por los juveniles ahora hay fercha fifa y como siempre se jugara entresemana para llenar los estadios jajajajaja
    un parrafo nada mas sobre peñarol????????

Deje su comentario