Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Se viene Indiana Jones 5

10. Junio 2010 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas

Mientras Shia LaBeouf, que hiciera de hijo del protagonista en la última película, dijo que la cuarta saga había sido espantosa, George Lucas y Steven Spielberg han estado trabajando en un guión, y ya casi lo tienen listo.

Hace un año que Shia LaBeouf, hijo del personaje de Harrison Ford en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, declaró que Steven Spielberg ya tenía resueltos los detalles argumentales de una posible quinta entrega de la saga. Ahora, una revista neozelandesa activa las alarmas de toda la red al dar detalles explícitos sobre la presunta producción de Indiana Jones 5.

La revista, llamada Stuff, afirma que la presunta quinta película de Indiana Jones empezaría a rodarse el año que viene, y que su trama giraría en torno al Triángulo de las Bermudas, un área geográfica con forma de triángulo situada en el océano Atlántico, donde se dice que se han producido varias desapariciones misteriosas de barcos y aviones tripulados.

A continuación, los detalles que da sobre la producción una fuente de la revista:
George Lucas y Steven Spielberg han estado trabajando en un guión, y ya casi lo tienen listo.

Harrison Ford se está tomando un descanso para rodar el próximo año. Tiene toda la pinta de ser una conclusión emocional y emocionante de la franquicia, con un Indy enfrentándose al mayor reto de su vida.

Shia LaBeouf, quien, por cierto, en un alarde de auto crítica realmente inusual, dijo que la cuarta entrega fue nefasta, y que se avergüenza de su trabajo en ella, tiene un papel central, de nuevo, como el hijo de Indy, pero será un blockbuster hecho a la vieja escuela, lejos del abuso CGI que supuso la última película.

¿Qué hay de cierto en todo esto?
Habría que ir con cautela a la hora de dar por real toda esta información, como muy bien hacen en Ain’t It Cool News, donde advierten que ya sucedió algo parecido cuando Spielberg y Lucas calentaban motores para Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

El tiempo lo dirá, como también ha puesto en su sitio la cuarta entrega de la serie, de la que ya casi nadie se acuerda. A pesar de ello, recaudó más de 700 millones de dólares en todo el mundo, así que para Lucas y Spielberg es razón más que suficiente para volver a traer de vuelta al arqueólogo más famoso de todos los tiempos.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. a mi me gustaba mas el otro————————–el otro q escribia sbre minas——————–q me importra indiana y la peli del ano q viene———-la angelina sige con el pitttt?????———-esas cosas me tenes q informar—————————dejate de joder—————–

Deje su comentario