Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Se sacó los pantalones para golpear desde el agua

1. octubre 2018 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El ganador de dos Open Matthieu Pavon, de bóxer y descalzo, aunque se empeña, su golpe desde el agua quedará más lejos de lo que pensaba del hoyo.

Entre las cosas que quedarán en la historia del Masters de Portugal, son ver al francés Matthieu Pavon improvisando el golpe para sacar la pelota del agua.

El golfista de 25 años Matthieu Pavon, , sorprendió en plena competencia del Masters de Portugal 2018 con una técnica particular para sacar la pelota del agua.

Pavon se descalzó, se sacó los pantalones, de paso revoleó la gorra, realizó un golpe en calzoncillos y se acercó con éxito al hoyo. Así lo captaron las cámaras.

A pesar de su ingenio, no pudo obtener más que un bogey en el hoyo 12 (par 5). El francés nacido en Toulouse terminó la primera ronda con 3 bajo par, en 68 golpes.

Las miradas en la segunda ronda se las llevó el inglés Oliver Fisher, quien se convirtió en el primer golfista en la historia del European Tour (fundado en 1972) en firmar una tarjeta con 59 golpes, 12 bajo par. Además, estuvo al borde de marcar 58.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario