Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Se siente un clima Clásico

3. diciembre 2009 | Por | Categoria: Artículos, Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Mientras Eduardo Acevedo dice que se conocerán los once que entran al campo de juego cuando cuelgue la lista en la puerta del vestuario, Victor Púa también tiene dudas en la zona de volantes puede ir Ramírez si Orterman no llegara.

La novedad es que en la práctica del miércoles, estuvo entre la oncena Gastón Ramírez jugando como volante por izquierda y luego ingresó Sergio Orteman. Púa pretende mayor control de la pelota en esa zona de volantes.
La figura planteada sería 4-3-2-1, con Sebastián Sosa en el arco, Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Guillermo Rodríguez; Gonzalo De Los Santos como volante central, Marcel Román a la derecha, Gastón Ramírez en el perfil zurdo; Antonio Pacheco y Ruben “Pollo” Olivera en el armado y alternando en posición de ataque y Jonathan Ramis como el único punta.

El técnico aurinegro tendría confirmado diez titulares para ingresar el domingo al Centenario, dice que todavía hay tiempo para hacer algún ajuste final.

Por el otro lado el técnico tricolor tiene varias dudas todavía sobre la integración del equipo que enfrentará a su clásico rival. La incertidumbre en el ataque es que todavía no tiene decidido si pondrá dos puntas (El Morro García y El Viruta Vera) o jugará con un punta y allí tiene que decidirse por uno de los dos. Lo que prácticamente es un hecho es que Gustavo Varela ingresaría de delantero y Regueiro también tendría posibilidades.

Matías Rodríguez entrenó y sigue recuperándose con grandes oportunidades de estar en el equipo, mientras Gianni Guigou ya no tiene tiempo de recuperación de la talalgia y por ello estuvo ausente del los entrenamientos.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario