Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Se viene Alemania 2019

17. diciembre 2018 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Para los primeros días de enero, el país que lidera el mercado europeo será el foco de las miradas del mundo internacional de la moda.

La moda está quemando sus últimos cartuchos y acomodando sus piezas en la despedida del año. Sin embargo, tras los bastidores, hay meses de preparación significa la realización de los lanzamientos de colección de cada año.

Para comienzo del 2019, las pasarelas de Berlín esperan a los glamorosos diseñadores entre el 15 y el 18 de enero de 2019 en su tradicional su tradicional Semana de la Moda.

La expectativa se centra en la tercera semana de enero, donde desfilarán los colores y diseños, liderado tanto por las tradicionales casas de la moda, como por los nuevos jóvenes que ha sabido ganar su lugar a base de talento. Todos se sumarán cuando las modelos comiencen el desfile, para mostrar los nuevos atuendos que marcarán tendencia para la próxima temporada de otoño-invierno.

La diseñadora originaria de Sri Lanka Amesh Wijesekera será la primera en presentar sus diseños en la pasarela berlinesa, informó hoy, 10 de diciembre de 2018, la automotriz Mercedes-Benz, principal patrocinadora del evento. En total, 16 creadores presentarán sus colecciones. Sin la tradición de pasarelas más conocidas como la de París, Milán o Nueva York, la “Berlin Fashion Week” refleja a menudo en sus ediciones el carácter alternativo de la ciudad y pone el acento en las novedades de diseñadores jóvenes y urbanos.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Esperamos ver que novadades hay en esa semana de la mosdas…….

Deje su comentario