Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Secuelas del bronce

4. Noviembre 2011 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
Final previsible en los Panamericanos, tan malo como empezó, tercero lo que nunca fuimos en la vida.La selección mayor con muchas dudas y bajas muy importante.Vuelve futbol local en medio de la eliminatoria, una locura.
Se preparan los grandes con dificultades en las integraciones, aunque el puntero tiene ventaja en la tabla e integración.

Problemas entre dirigentes e integrantes de la comisión de seguridad, no falta nada.
Lo de los Panamericanos fue muy malo a nivel internacional y para los clubes por las lesiones.
Lamentablemente no se vio trabajo en el equipo, triste lo de Verzeri el cual tiene vinculación con la AUF hasta agosto del año que viene, es intención de algunos que dirija una sub. 20 para promocionar jugadores para que puedan ser transferidos y se salven algunas instituciones.

Demasiado premio para quien fracaso, claro usted se preguntara por qué sigue?
Es que hay a quien le sirve para llevar determinados jugadores, usted me entiende señor lector?
Es hora de capitalizar la Copa América y no hacer inventos.
Tenemos que tener una selección sub. 20 con un técnico que trabaje y que le de una imagen ganadora por favor.
La mayor con muchas dificultades por las lesiones y sobre todo por el sector derecho lo que complica hasta último momento la integración del equipo celeste.

No esta fácil y sobre todo donde jugamos un partido solo porque tenemos fecha libre en la cuarta.
Vuelve el futbol. Lo paramos por un sub. 23 durante 20 días y lo mezclamos en medio de la eliminatoria, que iluminados nuestros dirigentes, es in entendible.
Podemos ser cuartos en un mundial y Campeones de América, sin embargo en organización somos últimos sin duda.
Los grandes se preparan para las últimas cinco fechas, Peñarol le lleva un punto 5 puntos a Nacional, por lo que los tricolores no pueden perder más puntos ya que están lejos del puntero.

Ambos perdieron jugadores por la participación en la sub. 23, claro que la ventaja la tiene el aurinegro no solo por la ventaja en la tabla sino porque tiene mejores recambios.
También la diferencia de filosofía, mientras tanto Gregorio no tiene en cuenta a ninguno de los que se reintegraron al plantel, cosa muy atendible porque los que no están lesionados están muy mal físicamente y anímicamente.
El Muñeco hecha mano a los que vinieron y no están lesionados, cosa que no es lo mejor en este momento tricolor, y sustituir al enganche parece más de un equipo senior que de futbol profesional, Recoba y Peralta, parece una broma.

El que puede sacar partido de estas dificultades es Cerro que viene ahí, el favoritismo es de los manyas, su D T tiene más experiencias que sus oponentes y además le quedan todos los partidos en el Centenario.
Lo increíble son las declaraciones del presidente del Tanque y un integrante de la comisión de seguridad nombrado por l AUF.
El Sr. Varela fue acusado de haber estado en dos clubes y gritar los goles de otro.
Lo peor que dicha persona confirmo haber sido dirigente de Cerrito y ser hincha de Nacional cuando preside al Tanque, sostuvo que como los jugadores son profesionales los dirigentes son profesionales, nada más lejano a la realidad, más que profesional parece otra cosa al igual que quien lo acompaña el Sr. Pastoriza quien estuvo vinculado a Sud América y Juventud de las Piedras, yo los llamo mercenarios que administran ilusiones de los hinchas, nada bien le hace su presencia al futbol.

Y para rematar el disparate el integrante de la comisión de seguridad amenaza a tomar a golpes de puño al antes mencionado, se tiene que ir este Sr. Juan Bocage
Un integrante de la comisión de seguridad va de barra brava, de locos, a mi criterio debe actor la justicia porque ambos de desafiaron públicamente incitando a la violencia.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. eso de q se agarren a trompadas esta bien porque cada uno defiende lo mejor pra su club y los dirigentes son hinchas y al hincha se le sale la chabeta cuando siente que a Peñarol no lo tratan con respeto ni los jueces jajajajaja………hoy los agarramos ….lo tranmiten? jajajajaa

Deje su comentario