Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Seguimos tirando la pelota para adelante

16. diciembre 2010 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
Escuchamos hasta el cansancio decir en nuestro fútbol que los clubes deben ser realistas con sus contrataciones y que no se pueden pagar cifras que peligren la continuidad de las instituciones. En los hechos quien tiene que dar el ejemplo, parecería no estar haciéndolo.

Se regalaron seis meses por parte de los equipos grandes, la apuesta no fue buena por ambos presidentes, quisieron ahorrar haciendo la plancha durante todo este tiempo y termina saliendo mas caro, se viene la doble actividad yambos deben enfrentarla con un Defensor campeón y solamente avocado a lo local.

Cuando la soberbia no permite pensar pasan estas cosas, un torneo donde el que lo ganó lo hizo tan solo con treinta puntos marca la desidia de ambos por pelear arriba, y no se ahorro tanto, por lo tanto se equivocaron, el conseguir el apertura da la tranquilidad de estar en una copa internacional y el único que goza de esa tranquilidad es el tuerto, y no se ahorro tanto recuerden que los carboneros contaron con cinco extranjeros en este plantel y esto no es barato, sobre todo para terminar en la sexta posición, se trajo al Sr. Aguirre para tomar un hierro candente, total responsabilidad de la comisión directiva, no se dieron cuenta que había jugadores que por distintos motivos no podían jugar en el equipo principal, no era lógico anticipar que los rendimientos de Pacheco, D Rodríguez no eran los adecuados por su dilatada trayectoria en el futbol?

La desafectación del pato Sosa no era previsible? Claro que si y mas allá de lo futbolístico, la actitud mental, donde se exacerbo y dio a entender que quiere jugar en los tricolores en son de revancha, para los que no lo saben el jugador es reconocido hincha de Peñarol y esto le causo mas de un problema en su pasaje por los albos, se nos menciono que cuando estuvo en lo albos era el ultimo en bañarse, por aquello del tatuaje que lo vinculaba al adversario.

Los últimos días volvió al tapete el tema selección, creo que si bien el cuarto puesto lo califica bien a nuestro país a en el terreno internacional a nivel deportivo mas allá de las discrepancias que hemos mantenido con el director técnico, y que seguiremos manteniendo por que recordemos que a nivel deportivo todo es opinable, lo grave es lo que el órgano máximo del futbol uruguayo decidió, y es bueno tener en cuenta que los integrantes del grupo celeste recibieron como remuneración una cantidad superior a la que ingreso a los clubes que son los integrantes de la AUF y así es complicado que el futbol local progrese y para colmo de males el cuerpo técnico va recibir un salario mensual de 110000 dólares mensuales, no se piensa que es un sueldo que no es acorde con la realidad del país en que vivimos? y todavía la remuneración de los jugadores aparte, sin discutir si se lo merece o no digo que no se puede, y acá lo que se hace es tirar la pelota para adelante, lamentablemente esto va a quedar en cuartos estancos dada la fecha del año por la cual atravesamos sin embargo a la hora de cumplir el contrato van a instalarse los problemas nuevamente, tal vez otro ejecutivo tenga que hacerle frente a esta situación como ya ha pasado, el problemas que estos buenos señores administran cosa ajenas luego renuncian y nadie les pide cuentas ni se responsabilizan por su actuación, salimos cuartos en un mundial y nada ha cambiado, que pena los clubes son cada vez mas pobres por culpa de unos pocos dirigentes

Más artículos en esta Sección:

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Hay que decirle al pato que ni se le ocurra andar por el Parque rodo, no sea cosa que lo tiren al lago y empiecen a los tiros….jajajajajaja….
    Son coerentes, la seleccion no es el equipo de todos?
    NO HACEN PAGAR A TODOS

  2. Si. Si empezas con algo de que el pato se bañaba a lo ultimo cuando estaba en Nacional y que es muy caro lo que le pagan al maestro!!!!! La AUF dice que no tiene plata y al pato lo terminan echando de los dos grandes yyyyyyyyyyyy??
    Cuales son los refuerzos que trae Aguirre?

  3. AAAHHHHHHHHHHHHHHH……..yo te apoyo con eso q pones, pero los periodistas de futbol son todos chupamedias. Le chupan las medias a los dirigentes y /o a los contratistas. a quien le chupas las medias vos?

  4. Ja el pato hizo la del pato en los bolsos y con peñarol…….pero al pato se la perdonamos ….que le puedo pedir a un tipo que no sabe ni hablar……………..pero a damiani!!!!!!!!!!……….viejo parece que te pusiste de acuerdo con los bolsos para dejar que cualquier chico se llevara es torneo………

  5. Ya se venía venir lo de Defensor porque es un equipo parejito sin grandes jugadores que sobresalgan pero saben a lo que juegan como equipo. Lo de Peñarol fue lamentable, me parece que trajeron a Manolo mas para no tocar nada que para hacer un buen torneo.
    Veremos q pasa con Aguirre,
    Saludos

  6. totalmente de acuerdo una locura los sueldos que le votaron a l maestro, asi es pura deuda

  7. nos volvimos aequivocar y regalamos un campeonato, el presidente hace su voluntad solo por que tiene dinero pero de futbol no sabe nada, lo del tatuaje del pato es verdad lo vincula a peñarol, que verguenza haerlo traido, en otra epoca no pasaba, tiempos modernos que le dicen

Deje su comentario