Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Seguridad en el Clásico y festejos

17. mayo 2010 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El inspector mayor (r) Walder Ferreira dijo en el programa 11 contra 11, que la seguridad que aumentamos en el Estadio Centenario, se la estamos quitando a otro.

También ante la pregunta de Edison Márquez sobre el futuro en materia de seguridad, el jerarca respondió que este esfuerzo de todas las partes en materia de seguridad es paliativo, “Habrá que ponerse a trabajar en serio junto a la justicia…”

Para escuchar la entrevista al inspector mayor (r) Walder Ferreira, hacer click en Play. (Duración de la nota 13 minutos)

anuncio pie 11 contra 11 programa deportivo cx 42

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. El inspector mayor Ferreira se portó como un policía de ley, el que por su investidura podría haber estado fuera de las refriegas, cumpliendo con su deber, estuvo en el lugar de los hechos.
    Aunque el término hay formas de actuar policiales que no les gustan a la gente, son las esenciales para la prevención, las llamadas razzias, la de detener en averiguaciones y muchos otras mediadas que van hasta el policía de la esquina, que sirven para evitar la actitud cobarde de la masa, los cuales de a uno, no son nadie, pero en patota son guapos hasta que aparece la metro o la republicana. Si no nos civilizamos, quien va a ir a un partido de fútbol para llevarse un puntazo o un balazo. Los líos de los guapos eran a las trompadas y no pegándole a los caídos o el artero corte, puñalada o armas de fuego. Si ganan destrozan todo, si pierden también. ¿Estamos mostrando al mundo nuestra cultura? Si pudieron arreglar a los holligans en Inglaterra, acá no se pueden arreglar a los vándalos y a los que desde siempre se encuentran mechados con ellos, los benditos ladrones de ocasión que les sirve para festejar tanto un televisor como la billetera de otro otario de turno. Muy buena la actuación de la policía en la prevención y los 500 que no vieron el partido y los que estaban profanando las bases de nuestra nacionalidad pintando el monumento a Artigas, todo el peso de la ley con los agravantes de asonada y demás.

Deje su comentario