Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Selección: Continuidad ante nada

2. Septiembre 2010 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Port Ulises López

En lo local vemos un buen arranque de los equipos que provienen de la segunda división profesional, de cinco partidos disputados por los anteriormente mencionados ganaron cuatro y perdieron uno.

Y por otra parte el Tanque es el único líder ganando en ambas presentaciones, puede llamar la atención de un equipo que viene de un divisional de ascenso tenga tan buen suceso y para mi modo de ver el torneo de la segunda se prolongo por mas tiempo y con las definiciones se prolongo la actividad favoreciendo en la puesta a punto de los equipos, mientras el verdinegro disfruta en solitario esta al espera de enfrentar al tricolor que arranco muy mal, obteniendo solo un punto en dos fechas parcialmente disputadas, un equipo de Nacional que no se reforzó y se están viendo las con secuencias, no se renovó como en anteriores oportunidades, le esta costando encontrar el equipo al técnico y el nerviosismo se pasea por los Céspedes, le toca enfrentar al líder del apertura, un partido que va a marcar un quiebre ,si el bolso alcanza la recuperación o si el recién ascendido pide cancha y se encarama para pelear las primeras posiciones.

En las tiendas aurinegras todo es mas tranquilo, aún no ha debutado en el apertura y el tradicional rival a resignado 5 puntos, manteniendo la posibilidad de alcanzar la punta del torneo si gana los partidos atrasado, el animo es otro por que mientras en otras tiendas utilizaron la actividad local oficial donde se perdieron puntos, el mirasol apronto con los galácticos y aprovecho la copa para seguir preparando el desarrollo futbolístico del equipo, y vaya que aprovecho ganando de visitante en Ecuador, y lo mas importante no es como jugo ni los rendimientos individuales, lo importante es conseguir el triunfo de visitante que tanto nos cuesta a los uruguayos, dejándolo a un paso de la clasificación.

Lo de River fue muy bueno a pesar de no lograr el objetivo, manteniendo la llama de la ilusión hasta el final, dando vuelta un resultado adverso estando a punto de la clasificación. El asistente de la olímpica valido un gol para el visitante que despojo de la clasificación al darsenero.

Todo pronto para la firma del contrato del maestro al frente de la selección. Lo bueno es darle continuidad a una generación de futbolística, con las discrepancias que en su momento marcamos, parece adecuado seguir con los mismos hombres, cosa que en nuestro fútbol no acontece, sin embargo hay que adecuarse a la realidad económica de nuestro país a la hora de firmar, mientras es muy importante mantener a un conductor al frente de la selecciones, también es importante tratar la viabilidad del máximo deporte, y no se olviden señores al momento de tomar una decisión de nosotros los hinchas que vamos juegue donde juegue nuestro equipo, los que nos mojamos o nos morimos de calor, los que vamos a la visitante, le reclamamos la coherencia a la hora de toma de decisiones.

Esperando un buen desempeño del violeta a nivel internacional nos despedimos hasta la próxima.

Más artículos en esta Sección:

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. A pero entoces estas de acuerdo con que siga tabarez….?

  2. El mundo del reveeeees………….el tanque viejo y peludo………..ya esta del solari en peñarol????????

  3. Como que no se reforzo el bolso? trajo al CHINO PERALTA jejejejejej

  4. Si será importante ganar de visita que yo no me acuerdo cuando fue la ultima vez que lo hicimos. Siempre el primer partido hay que ganarlo, miren lo que le pasó a River que estuvo a punto si esa ultima pelota del Petete entraba. Bien por Defensor, que esta jugando bastante y tiene un jugador diferente para el futbol uruguayo como Mora. Merecieron ganarles al cuadrito del viejo Cubillas….jajjajjajjja

  5. MUY BUENA SU COLUMNA, VIO Q LO ABRI Y MIRE SU ESPACIOOO. ABRAZO. NOS VEMOS EL FINDE EN LA RADIO. SALUDOS A CARLOS Y Q VALLA Y ME HAGA COMPAÑIA..

  6. Y, como siempre agrego algún comentario estimado Ulises: He aquí que, de lo que usted alude, estaría totalmente de acuerdo, con el agregado personal de que, como se va dando este comienzo del apertura, para uno de los “grandes”, se hace necesario tomar alguna decisión drástica a tiempo, ya que, fácilmente se puede avizorar qué camino le espera al tricolor bajo este desempeño que viene mostrando.
    De todas formas, lo que me motivo en mayor intensidad a volver a escribirle unas líneas es, algo que subyace a los campeonatos locales y al deporte en su totalidad. Usted conoce perfectamente mi opinión respeto a la gestión del maestro, tema por el que tuvimos importantes diferencias en encuentros personales con usted. Pero en esta oportunidad, tal vez no discrepe y si lo hago es para darle mayor trascendencia a lo que usted alude superficialmente y sin embargo es algo muy trascendente. Defender la gestión del maestro no es necesariamente, tener que defender las injusticias. Se lo resumo simplemente con un par de oraciones: un ministro hoy gana $ U 83 000 y en principio la propuesta salarial del maestro fue de U$u 100 000, lo que equivale a hablar de $u 2 000 000, realmente en mi entender, es algo realmente ridículo.
    Un saludo
    Fernando

  7. jaja———-nacional hizo 2 puntos de 9———–pero el tanque no le pudo ganar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡———–y veo que siguen con tabarez y las 100 lucas verdes—————-pregunto yo————–toda esa plata es para tabarez?????????????si es toda para tabarez yo lo veo mal———–pero si tiene q ver con un plan———————me gustaria que hablaran del plan———————

Deje su comentario