Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Selena Gómez, blanco de protestas laborales

8. Febrero 2013 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La cantante tejana y embajadora Unicef, fue sorprendida por las recriminaciones de una mujer en el desfile de la Semana de la Moda Mercedes-Benz en la noche del pasado miércoles.

selena1_280x210Un bochornoso momento vivió la actriz y cantante de 20 años cuando ayudaba a lanzar la línea de adolescentes Adidas, pues no pudo impedir que una mujer del público se le acercara, pusiera un volante en su mano y le expresara; “Selena Gómez, sé una embajadora para los niños, no para las fábricas clandestinas de explotación infantil”. Mientras la cantante quedaba totalmente descolocada con lo sucedido, los agentes de seguridad se llevaban a la manifestante fuera del recinto no sin que antes ésta, hubiera repartido volantes a la mayoría de los asistentes que se encontraban en la primera fila del evento. Luego del incidente, se notó a una Selena un tanto nerviosa tratando de compenetrarse en desfile y los productos Adidas.

La mujer que fuera echada del evento sería miembro de “Estudiantes Unidos contra la Explotación”, una organización de lucha contra la explotación de la mano de obra tercializada en países donde son permisivas estas ventajas a la firma deportiva. Recientemente, Adidas se ha negado a pagar $ 1,8 millones en indemnizaciones que legalmente se adeuden a miles de trabajadores de Indonesia, quien afirma que el grupo, a su vez, no pueden enviar a sus hijos a la escuela.

Entrevistada la chica desalojada por la seguridad del desfile contó el motivo del abordaje a Selena. “Estamos aquí para decirle a Selena Gómez que debía cortar los lazos con Adidas porque se ha negado a pagar indemnizaciones a los 2.800 trabajadores de la confección que cosía su ropa por más de 10 años”, Claire Lewis, miembro de 22 años de edad del grupo dijo a omg!. “Hemos estado haciendo campaña para el año pasado.” Lewis y su grupo mantienen que de las empresas que producen ropa en una fábrica ahora cerrada Indonesia, Adidas es el único que se ha negado a pagar la indemnización obligatoria.

Aparentemente los micrófonos se silenciaron y no hubieron declaraciones cuando se fue en busca de los representante de Adidas con el fin de que éstos se defendieran por estas denuncias.

selena2_280x210Luego del susto y las tensiones iniciales, varios se preguntaron; ¿Cómo ingresaron Lewis y sus amigos al desfile? La respuesta es clara, entraron por la puerta y cada uno con su entrada. Y la leyenda del volante que fuera depositado en las manos de la joven cantante, la esperaban en una pancarta a la salida del evento.

Para ser sinceros, no creo que pase por la mente de Selena y de ninguna celebridad que promocione una marca, las consecuencias producto de conflicto laborales internos. Lo cierto es que una vez que alguien toma la bandera y se pone la camiseta de la firma, cualquier pasa a ser la cara visible frente al público con todas las ventajas y desventajas que esto implica.

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. esta buena esa nueva linea de Adidas pero si es cierto lo de todo esos problemas se va a complicar y me extraña lo de Selena Gomes porque trabaja en fundaciones y junto a Justin Bieber son gente que aunque sean jovenes se preocupan por lo que le pasa a la gente.

  2. no todo es perfume@??&&&%%%¿! ya le hicieron un escrache en el recital anterior y Selena quedó quemada en las redes sociales por culpa de los trabajadores q reclaman la$$$$$$$$ plata de su sponsor&&&&&&&&$$$$$$$$$$$$@@@ &&&&&& yo pa mi que Justin ´la tiene clara******** se rajóóóóóóóóóóóóóóóó**********

  3. Se cae de maduro todo lo que le pasa, ella es una niña de mamá y papá y nunca se enfrentó con problemas como ese. La represión es lo que de momento la salva, pero por cuanto tiempo mas? esta gente quiere cobrar y la va a seguir hasta que no les paguen….muy poco seria esa empresa a la que no le voy hacer propaganda escribiendo el nombre, porque sabe del problema, mira para otro lado y deja a todos regalados…Si Selena no trabaja gratis tiene que comprender que los demás tampoco,porque ya no puede decir que no sabe de los reclamos salariales.

  4. dejala en paz diego, a parte en esa parte te toca escribir de modas no de chimento, dejala en paz a selena que esa chica ya sufrio bastante y es una genio.

Deje su comentario