Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Selena Gomez en la FWNY

23. febrero 2018 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

En los últimos meses, hemos presenciado varios estilos de Selena Gomez. Cuando se transformó en rubia llamó la atención del mundo, pero eso ya quedó atrás. Ahora, la artista norteamericana se mostró ante las cámaras con un tierno cerquillo y una extensión de cabello durante el desfile de Coach 1941 en Nueva York.

Una de sus estilistas, Marissa Marino, se pronunció en su cuenta de Instagram sobre el reciente look de la intérprete de ‘Wolves’. Marissa comentó que Selena Gomez se inspiró en su tocaya Selena Quintanilla. La artista norteamericana es muy fan de la “Madonna mexicana” y lo demostró hace poco utilizando un polo que tenía su rostro.

Selena Gomez recién acaba de salir de una terapia intensiva y ha encontrado en Quintanilla una gran fuente de inspiración. Le encanta su música y se relaja escuchándola.

Como era de esperarse, la presencia de Selena Gomez llamó la atención de todos los paparazzis, quienes la fotografiaron hasta más no poder. La estadounidense de 25 años también se animó a posar para el lente de una cámara. Tuvo una pequeña sesión de fotos debajo de un árbol.

En estas fotos, Selena Gomez está vestida con un vestido asimétrico de patchwork estampado y silueta holgada, una biker de cuero negra y unas grandes botas cowboy negras. Un look precioso para estar en la Semana de la Moda en Nueva York.

Vestidos de Fiestas – Nov ias – Madrinas – 15 años

Maloo colección 2017 – 2018

El brillo de Kaia Gerber

Los diseños GuangYuYuan

Lumber-sexual: ¿La nueva moda?

El misterio de los felinos

Hija de Laura Bozzo: ¿Es conejita Playboy?

Naomi Campbell no promociona cosméticos

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. No creo que vaya a sentarse en primera fila para que todos la vean gratis. De todas formas a ella hoy le sirve si todas las cantantes parece que estan de vacaciones ultimamente.

Deje su comentario