Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Selena Gomez se escapa de su rehabilitación

7. Febrero 2014 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Moda3-145x170Parecía más seriecita la chica ex – Disney. A esta altura preguntamos, ¿Qué le pasa a los famosos?. Lo cierto es que su representante habría confirmado que la cantante y actriz de 21 años, habría ingresado en la prestigiosa clínica The Meadows, por 45 días.

Las razones de su ingreso hasta hoy son muy confusas manteniendo en ascuas hasta sus propios fans en las redes sociales. En un principio, se filtra una información sobre que la estrella estaría pasando por problema anímico y de ansiedad producto entre otras cosas de la ruptura con el cantante Justin Bieber.

Luego esta razón se desmiente proporcionando una segunda razón más acorde con las realidades que están terminando con los famosos. Selena habría ingresado voluntariamente a la clínica por sus adicciones al alcohol, la marihuana y una medicación de venta bajo prescripción conocida como Ambien (utilizada para combatir el insomnio). Ésta última información, fue publicada por el portal web TMZ.

sele4_435x326¿Qué está pasando con los famosos?
Diría mi abuelita,¡ la plata no es todo Diego!.
Y mirando la situación de Selena es, es difícil imaginar que pasa por su cabeza. Una chica que apenas tiene 21 años, es bella, goza de una excelente posición económica además de ser famosa y tener toda una próspera carrera por delante. No tiene mucha explicación.

Cuando su representante comunica que la cantante se interna voluntariamente en la clínica, los medios comienzan a seguirles los pasos. Y así TMZ descubre que la cantante no habría completado su programa de rehabilitación.

De acuerdo con este sitio, la duración del programa es de seis semanas pero como Selena tenía que presentarse en el Festival Internacional de Cine de Sundance, detuvo su “rehab” con la promesa de regresar.

Pero una vez fuera de The Meadows, Selena habría dicho a sus allegados que ya estaba curada por lo que no había necesidad de regresar, además de que había pasado la etapa más difícil del “rehab”, llamada la “semana de sobrevivencia”.

Este mes también el séptimo arte pierde prematuramente a uno de sus grandes valores como lo fue el protagonista de ‘Capote’ y villano de ‘Misión Imposible’ Philip Seymour Hoffman. Al actor falleció solitariamente causa de una sobredosis. El guionista David Katz lo, luego que no contestara a sus reiteradas llamadas, lo halla sin vida en el baño de su departamento el domingo 2 de febrero. Un balde de agua fría para muchos, pues pocos conocían que Philip tuviera problemas de adicciones.
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Hola! te sigue quedando mejos la de modas….esta latin tiene menos gracia que un raviol jejejeje…por alli le pusiste que es linada….le diste animo……pero sis e mira al espejo se interna denuevo…..jejeje….el justin comia de eso….

  2. Lo de philip hoffman fue mas grave porq se murio. La ultima que hizo fue los juegos del hambre 2013 , no? pero con la que la rompio fuer en el papel de capote.
    Lo de selena parecio inesperado`se habia ganado la imagen de niña cheta de los cuentos de disney, tioda una princecita. Ahora como van hacer no se…y por lo visto va a tener que cambiar un poco porque su look no les pega a los chicos….jajajaja…….tampoco a las chicas……………..jajajaja

  3. Debe de ser bravisima como la JLo o la Salma Hyek o la Eva Mendez o la otra Michelle Fernandez…todas las que tienen sangre latinas y quieren que las vean como gringas son malisimas, tienenun caracte repodrido y el pibito del youTube no la aguanto
    parece que ahora la amenaza con mostrar un video intimo rarito y eso la izo explotar y se tuvo q internar……que será?

Deje su comentario