Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Semana de la Moda en recesión

9. diciembre 2018 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Comercios argentinos bajo prestigioso nombre del evento internacional, crean un atractivo plan comercial en cuotas y sin intereses, como forma de atraer ventas en los sectores de la ropa, marroquinería y calzados.

Las crisis son siempre pasajeras, y dicen que tras la lluvia, siempre sale el sol. Sin embargo, mientras ello no ocurre, una cámara empresarial crea la Semana de la Moda donde las ofertas y beneficios puntuales son las top model para quienes puedan aprovechar esta oportunidad.

Los sectores de las medianas empresas ‘PYMES’, tomaron esta iniciativa en la cual el gobierno pone su parte para ayudar a concretar. Quienes hagan sus compras con su tarjeta de crédito, entre el 6 y 9 de diciembre, tendrán grandes beneficios y bonificaciones.

La Cámara de Comercio de Santiago del Estero se plegó a la “Semana de la Moda”, una iniciativa impulsada desde el Gobierno nacional con la adhesión de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) con la que se busca impulsar el consumo interno este último mes del año, en comercios de todo el país.

Esta promoción se realizará desde mañana hasta el 9 de diciembre y propone descuentos de hasta 25% en comercios Pyme de indumentaria, calzado y accesorios y el pago hasta 3 cuotas sin interés.

El programa está orientado a los 38.572 comercios registrados en los mencionados rubros que estén adheridos al programa Ahora 12. Es muy importante destacar que aquellos comercios que realicen transacciones con bancos adheridos al programa, recibirán el beneficio de tasa 0% en 3 cuotas durante esos 4 días

Para colaborar con el esfuerzo conjunto que llevan a cabo el Gobierno Nacional, los bancos y las entidades del sector, los micro y pequeños comercios de los rubros se sumarán a esta iniciativa con un 15% extra de descuento (a ser ofrecido por los comercios directamente en los puntos de venta).

Según explicaron desde la Cámara local, para participar, el comercio debe estar inscripto en el Registro Pyme.

Asimismo, destacaron que el Plan Ahora 3 es solo para tarjetas nacionales y Tarjeta Sol y no alcanza al resto de las tarjetas regionales.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario