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Semana de la Moda Madrid 2018/2019

23. julio 2018 | Por | Categoria: Modas

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Las pasarelas españolas dieron cita a la moda internacional entre el 6 y 11 de julio, donde se reunieron los principales diseñadores y donde al final también se hizo una evaluación sobre el índice de receptividad de estos certámenes.

La MBFWM ha hecho públicos los datos de asistencia a esta 68º edición de la pasarela y el saldo es de 40.870 asistentes, 9.386 personas menos que en la edición del pasado enero. De este modo, Cibeles se deja casi 10.000 asistentes por el camino y cae a los niveles más bajos de público hace más de 10 años. De hecho, en los últimos años venía recuperando el público perdido en los primeros años de esta década.

En concreto, la organización ha desglosado los datos y fueron 36.217 personas las que acudieron a los desfiles de IFEMA, mientras que los celebrados en el exterior congregaron a 4.653 personas. Así, la pasarela dice estar “satisfecha” con estas cifras, las cuales evidencian una notable caída del público. Si bien estos datos pueden tener dos lecturas diferentes.

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Un comentario
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  1. Lo que esta pasando creo es que la tecnologias los esta matando. Apuesto que cualquiera con un celular puede estar presente y en directo en cualquier parte del mundo donde haya otro celular presente. Lo mas normal es que el publico de los desfiles se dividan y no les afecte en nada el estar al tanto de lo que pasa. Si no piensan rapido en algo que oblique a la gente que sigue los desfile a marcar presencia empeoraran mas la concurrencia y al final no se van a poder financiar.

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