Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Semana de la Moda Sao Paulo 2018

3. mayo 2018 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Las nuevas tendencias textiles y todo el colorido desfilaron por las pasarelas de este icono lugar brasileño, donde no faltaron las prendas de baño de la consagrada modista brasileña Lenny Niemeyer y las relajadas creaciones de A. Niemeyer.

La diseñadora de ropas de baño Lenny Niemeyer fue la gran aclamada en esta tarde de moda al ofrecer una pasarela fastuosa por la delicadeza de sus coloridos modelos y las piezas de traje de baño como las salidas de playa.

La São Paulo Fashion Week es la más pretígiosa Semana de la moda en latinoamerica y una de lás más pretigiosas del mundo junto a las de Nueva York, París, Milán y Londres. Se realiza dos veces al año en la ciudad brasileña de São Paulo. En los primeros años su nombre fue Morumbi Fashion.

La edición SPFW N43 de 31 desfiles de moda introduce a 6 nuevos diseñadores en el programa mientras que el evento continúa operando fuera del calendario estacional tradicional y aprovecha el influyente movimiento atemporal.

Revelamos tres temas clave que informarán e inspirarán su próxima colección, mientras que nuestra amplia cobertura de pasarelas y análisis de expertos le ofrece la mejor base posible para su toma de decisiones, evaluando el valor comercial y la longevidad de cada tendencia.

Los diseños borran las líneas estacionales y de género con proporciones exageradamente masculinas en The Oversized Sweat y las técnicas de sastrería reinventadas en Shirting Rework. La ropa deportiva toma una postura más dura en Sleek Fighter, con un poderoso atletismo directamente desde el ring de boxeo.

Llega a Nueva Delhi FWI

Maloo colección 2017 – 2018

La moda en las pasarelas de Israel

Vestidos de fiesta – Novias – 15 años

Lumber-sexual: ¿La nueva moda?

El misterio de los felinos

Hija de Laura Bozzo: ¿Es conejita Playboy?

Naomi Campbell no promociona cosméticos

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Es una de las mejores semanas de la moda latinas aunque esta buena la de Bs As……….

Deje su comentario