Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Sensualidad y moderna elegancia

17. marzo 2011 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La mujer de hoy vista a través de la marca Veneno en la Piel. Según la colección otoño – invierno presentada durante Mercedes Benz DFashion, Carreto y Ortega apuestan a que sus diseños sean la segunda piel de la mujer.

La nuevas colecciones de Veneno en la Piel y JI+B son ideales para chicas contemporáneas

Tejidos y texturas epidérmicas buscan el descubrimiento de una civilización desconocida más avanzada, esa es la propuesta de la nueva colección “Nautilus” de la marca Veneno en la Piel.

La colección otoño-invierno presentada durante el Mercedes Benz DFashion presentó sinuosas texturas que invitan a explorar un mundo lleno de sensualidad.

Olga Carreto y Grace Ortega, las diseñadoras de la marca apostaron por siluetas ceñidas al cuerpo, en dónde destaca el volumen y los escotes sugerentes, logrando un efecto de segunda piel.

Los materiales que las diseñadoras utilizaron fueron lana, cuero y gasas de seda. Predominaron los tonos marrones, negros, grisáceos y metalizados. Las diseñadoras mexicanas Olga Carreto y Grace Ortega, quienes estudiaron en Barcelona, se destacan por tener un estilo femenino desenfadado.

Inspirados en el acero y el óxido
Sin dejar de lado su característico estilo lleno de elegancia, modernidad y arquitectura, los diseñadores Jesús Ibarra y Bertholdo Espinoza lograron evolucionar con su nueva colección llena de dinamismo, ideal para la mujer trabajadora, independiente y moderna.

La marca JI+B rindió un homenaje al escultor minimalista Richard Serra en el Mercedes Benz DFashion. La obra de Serra destaca por el uso recurrente del acero, logrando un equilibrio con el movimiento. Los tonos y texturas utilizados por los diseñadores se asemejan al acero en sus diferentes procesos de oxidación, como los tonos, hueso, arena y piel, destacando la estructura escultórica de las prendas.

Los diseños van desde un look urbano hasta una silueta de cocktail, experimentando con telas como cuero, seda, el shantung, la organiza y el tweed. Las prendas varían desde vestidos cortos y largos, hasta abrigos.

Los diseñadores mexicanos Jesús Ibarra y Bertholdo Espinoza son arquitectos de profesión, trabajan en la marca JI+B desde el 2002, su estilo se caracteriza por un gusto sofisticado, una técnica perfeccionista y el dominio sobre materiales de alta calidad.

Luego del catálogo MG, vemos el video que muestra la última pasarela de la colección “Veneno en la Piel”, desde el Mercedes Benz DFashion.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario