Promocione su empresa por Internet

Shakira atacada por lobo

16. febrero 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La popular interprete de “La loba”, fue socorrida por su hermano cuando fue atacada por un lobo marino y sufrió una importante herida en la mano izquierda.

La artista colombiana anda terrible, ¡ojo, que nadie se le acerque! Empecemos contando que a su novio, el defensa del Barça Piqué, sufre un accidente cuando un ómnibus le pasó por encima a su auto. Por suerte el jugador grana no estaba dentro del vehículo. Y en plenas vacaciones, la rubia “waka,waka” estando de visita a una reserva natural sufre un terrible percance.

Con cierta imprudencia, la diva pop se acercó más de lo debido a un simpático lobito. “Lo que me ha sucedido hoy! Un león marino ha intentado atacarme”, contó Shakira en la red social Twitter el pasado lunes 13. La cantante colombiana sin dudas se llevó un gran susto mientras estaba de paseo junto a su hermano y un guía, por el zoo mirando de cerca a estos animales.

Los accidentes más absurdos y extravagantes nos pueden tocan (en mala suerte) a todos. Incluso, a una superstar. No hay condición que nos libre de estas insólitas experiencias que suelen incrementarse en período de vacaciones.

Al menos, algo así debe andar pensando la propia Shakira a quien, ni su espeso cuerpo de asistentes y colaboradores, pudo “salvarla” de un ataque… ¡de un lobo marino!

Casi propio de una comedia de situaciones, Shakira se encontraba maravillada con una reserva natural de focas y lobos marinos, cuando se animó a acercarse a acariciar un espécimen a la vera del mar. Pero, a pruebas vistas, se acercó más de lo sugerido y el mamífero –en su natural defensa a un extraño- quiso morderla.

En su perfil de Facebook, la colombiana relató que el animal “saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan solo un palmo frente a mí. Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme”. Y adjuntó la foto de su muñeca lastimada, junto al “mea” culpa por la inesperada situación.

Pero en esta historia hubo un héroe, y no fue el genial Gerard Piqué, novio de la cantante. En realidad, Shakira fue inmediatamente socorrida por su hermano: “Súper Tony saltó sobre mi y literalmente me salvó la vida, apartándome de la bestia”.

“Los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños provocados por las rocas”, escribió la “Loba” que, paradójicamente cayó en garras de un “primo” de su especie.

Repercusiones de la mordida del lobo

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. fue un mordidita minima, no es para tanto…tanto lio!!!!!! todo ese qilombo por nada!¡ anda saber que nos estamos perdiendo de las macanas de lafy gaga…jejejeje

  2. Por algun lado hay que empezar a comer dijo el lobo y agarró pal lado de la mano, medio nabo no? no todos los lobos somos iguales,,,, jejejejeje

Deje su comentario