Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Shakira se queda sin anillo

5. Mayo 2011 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Según publica la revista Fobes, la artista colombiana es una de las cantantes que mas dinero gana. Un fans enterado de esto, aprovechó su saludo para quedarse con un valioso recuerdo. La intérprete de “Loca”, se dirigía al escenario por un pasaje muy cerca de la gente en su reciente visita por México. Y alguien del público tomó su mano izquierda y se la devolvió sin anillo. El hecho fue grabado y lo vemos al pie del artículo.

El insólito hecho fue previo al concierto que daba en la ciudad de Monterrey (México), la bella novia del futbolista del Barcelona Gerard Piqué el pasado 14 de abril. La cantante de 34 años descendiente de padre libanés, se disponía a subir por la alfombra roja, micrófono en mano, cuando uno de sus seguidores aprovechó para robarle un anillo cuando ella le tendió su mano.

El preciso momento, en el cual la ganadora de dos Grammys daba ese ‘caro’ saludo a su fans, fue grabado y se puede notar la cara desencajada de Shakira mirando primero para el lado donde extendió la mano y luego el dedo de su mano, donde antes estaba el anillo. Lamentablemente, el video no registra la cara de la persona que habría tomado la mano de la cantante.

Luego del concierto, la intérprete del exitoso “Waka Waka”, tema central del Mundial de África 2010, se llamó a silencio y no quiso hacer comentarios sobre el desafortunado hecho. Sin embargo, su publicista Joseph Carozza le restó importancia al asunto utilizando su diplomacia, quizás para no empañar el concierto o crear algún tipo de recelo con los miles de fans que tiene Shakira en México.

No obstante, el video esta allí y deja bien claro el suceso. También hay una foto de Shakira en pleno recital que habla por si misma. Porque solo resta fijarse en la mano que le extendió a sus fan y notarán, que no lleva puesto ningún anillo.

Aquí compartimos el video donde un fans se habría quedado con un lindo recuerdo de Shakira.

Lo que importa destacar de este insólito hecho, es la actitud que tiene esta asombrosa artista. Las cosas como son, ¡hay que sacarle el sombrero a Shakira! porque a pesar del momento desagradable que le tocó vivir, no perdió su aplomo, se lo pudo quitar rápidamente de su cabeza y realizó su concierto como si nada hubiera ocurrido. No solamente es una talentosa cantautora, actriz y productora, sino dio pruebas de ser una gran profesional.

Shakira concluyó la parte latinoamericana de su gira y continuará por Europa hasta el 14 de junio.

En este video la vemos con su éxito “Loca”

Más artículos en esta Sección:

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. mucha sangre fría, cualquiera larga el micofono y agarra al pinta del pescuezo.. la loca hizo como que no paso nada, sera un regalo de antonito????

  2. Hay que gastar un mango para ir a ver a la colombiana, tiene razón el kia!!! es un fenomeno!!!!con algo de valor se tenia que recompensar el esfuerzo!!!!!!!!!!!!!! pero me parece que ella anda con biyouterias, no cocnosco mujer que no se caliente si pierde un anillito, asi que de oro con piedras preciosas no era!!!!!!!!!! era el aniilllito de shakira y eso vale!!!!!

  3. Donde esta la verdad? Algunos dicen que nunca le sacaron el anillo del dedo ahora esa foto que muestra que le falta el anillo, pero puede ser trucada, lo raro es Shakira se fija en el dedo de la mano donde van los anillos, si se lo afanaron tiene hielo en la sangre!

  4. Venis de Tina Turner, pasas por Sting y Jeff Beck y llegaste a Shakira, muy democrático lo tuyo…

  5. Que tarro que tiene Pique y por algo esta prohibida en el santiago bernabeu, es que esta muy buena y tiene cabeza, bueno mouriño no lo diria de esa forma ya que ella grito seguro los goles que hizo el equipo de guardiola….jajajaja

  6. Protesto energicamente, no por lo escrito sino por lo grafico….no hay ninguna fotito destapadita esta vuelta. Y eso que todavia no vino el frío, menos letritas y mas destapaditas…..

Deje su comentario