Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Shakira ya está en Punta del Este

20. Diciembre 2009 | Por | Categoria: Artículos, Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La artista colombiana ya se encuentra en su chacra ubicada en un exclusivo barrio de la península uruguaya y junto a su novio, realizan los preparativos para arreglar el inmenso jardín del que disponen en el terreno.
El pasado jueves 17 de diciembre, Shakira arribó a Punta del Este junto a Antonio de la Rúa.

Apenas llegó se puso en campaña de arreglar su jardín. Primero recorrió algunos barrios de Punta, se bajó de su camioneta para con su celular fotografiar los jardines que le gustaron y luego se dirigió a un vivero para comprar lo que necesitaba.

En compañía de su novio y de un jardinero, la colombiana puso manos a la obra para preparar ese lugar tan preciado de su chacra.

La artista permanecerá en el principal balneario uruguayo hasta el 6 de enero.

Mientras Shakira y Antonito continúan esmerándose en los arreglos florales de su jardín, cabe mencionar que hace unos días, el sitio Contactmusic reveló algunas de las inofensivas adicciones de la cantante.

La artista colombiana asegura que de vez en cuando hay que darse un gusto, comer chocolate, a pesar de que para ella ya se convirtió en una adicción.

“Creo que es importante conseguir un equilibrio. Me encanta comer. Adoro el chocolate y todo tipo de dulces”, admitió Shakira.

Según lo publicado por Contactmusic ,, la cantante se considera “absolutamente adicta a los dulces” y no puede dejar de comerlos. ¡Qué viva feliz!

.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario