Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Dejó las llaves puestas

7. mayo 2010 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Si señor. El presidente de Bolivia no anda con chiquitas. Luego de las críticas al mundo científico que lo trató poco menos de ignorantes, ahora le robaron su vehículo privado, regalo de su colega y amigo Hugo Chávez.

El automóvil desapareció luego de que el chofer del mandatario boliviano bajara a comprar el desayuno. Era una Toyota Land Cruiser 4×4 que le regaló el presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Los ladrones no robaron un coche cualquiera, pues es un todoterreno identificado y bien conocido por la población, cuenta un medio de prensa.

La Toyota Land Cruiser, obsequiada por el presidente venezolano, fue incautado luego de que el chofer del mandatario boliviano bajara a comprar el desayuno para el jefe de Estado y dejara las llaves puestas en el vehículo. La Policía no logra hallar la camioneta.

El robo ocurrió a primera hora del domingo pasado en las inmediaciones de un mercado céntrico de La Paz y, aunque el Gobierno no lo ha confirmado, diarios locales publicaron el martes detalladas versiones, incluyendo la matrícula del Toyota Land Cruiser que ahora es buscado por la policía.

“El chofer se bajó (del vehículo) y descuidadamente dejó la llave de encendido en su lugar, pues debía comprar pan para el desayuno del Jefe de Estado, recorrió unos metros para hacer la compra y al regresar al sitio donde había estacionado el vehículo, no lo encontró”, dijo el diario La Prensa.

El rotativo La Razón, dio otra información, apuntó que el chofer “encargó el cuidado de la vagoneta a una de las caseras (vendedoras) del lugar” y que cuando regresó “las propias caseras le contaron que vieron a un sujeto ’gordo y calvo’ (mmmm….) que había ingresado al vehículo y que se fue conduciéndolo”.

El automóvil era uno de los 16 Toyota Land Cruiser donados a la presidencia boliviana por el mismísimo Chávez a fines del 2008, en el marco de una estrecha cooperación entre el líder venezolano y el mandatario indígena altiplánico.

La camioneta estaba asignada a servicios administrativos de la presidencia boliviana, pero fue utilizado varias veces en misiones de seguridad y hasta para transportar al mismo Morales, según radios locales.

Los robos de vehículos se cuentan por millares cada año en Bolivia y la mayoría termina sin esclarecimiento, según reportes policiales.

Más artículos en esta Sección:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. noooooooo. yo no te creo. a evo???????’ .el de los polllos?????????JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

  2. En cierto sentido está bien. Pasar de un guanaco, una llama o un burro a una 4 X 4 es un cambio muy brusco y sobre todo por los problemas de la altura. El gordo pelado que se la afanó era el dueño de un criadero de pollos que tuvo que cerrar por falta de ventas y que los pollos seguían comiendo y no los podía mantener. El gordo pelado tiene 100 años de perdón.

  3. QUUUUEEEEEE%%%%%!!!!!$$$$!!!!!!
    el que robo la toyota no era bolita. ahi dice que era gordo y calvo. era un europeo come pollo en complicidad con el chofer q dejo las llaves puestas
    yo para nada para saber???? cuantos coches mas te quedan -evo??????

  4. jejejejeje————–aca le damos plata para q nos cuiden el auto————–si en bolivia son machetes————–ajo y agua—————–jejejejeje———el auto se usaba para segurudad…………..y se lo afanaron———jejejejejeje

  5. No esta bueno q se burlen de la desgracia ajena. A mas de uno le robaron el auto q dejo una puesta abierta y con las llaves dentro….y despues de todo no fue a Evo q le robaron el auto.
    Yo no se como pueden ver en esto algo gracioso….y no se q tiene de insolito en este mundo con la inseguridad q hay en todas partes …q te roben el auto.
    Pero siempre hay unos niños maleducados q se rien del gordito en el recreo….pero son solo eso…niños maleducados.
    Saludos

Deje su comentario