Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Si no suman JR pesca

4. Noviembre 2010 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
Nacional con lluvia de goles todavía sueña, Peñarol sigue en la punta sin embargo preocupa. Defensor dio un paso gigante y comparte la punta.

El tricolor mostró un cambio notorio para sus intereses goleando en muy buena forma a un rival que no fue fácil, arranco siendo protagonista, creando chances aunque malogrando mucho muchas en la primera parte, el darsenero consigue la apertura y le genera un par de situaciones instalando la duda e intranquilidad en su rival.. Para el segunda segmento las cosas cambiaron rotundamente, fue un vendaval de goles sobre el contrincante de turno y pudieron ser más. Recuperando rendimientos individuales y colectivos que le permitieron mejorar y plasmar en la red adversaria, recupero la capacidad goleadora de M Cauterucio quien convirtió dos goles luego de una gran sequía en las vallas rivales, también tener al morro como el goleador del torneo con 10 tantos no es poca cosa, también que conviertan dos de sus laterales muestra la vocación ofensiva del equipo.

Esto pone muy interesante el campeonato y ya se vive el clásico en tiendas tricolores y se instala la polémica, Lembo alcanzo la cuarta tarjeta amarilla y hay quienes sostienen que debe ser reservado para dicho encuentro mientras tanto J R decidió incluirlo en el próximo, en el cual puede quedar afuera en cas de recibir una nueva tarjeta, el D T respondió que lo va a incluir y que dicho jugador tendrá que cuidarse, y me parece acertada la medida ya que lo mas inmediato es ganar para seguir peleando el campeonato y para ello debe utilizar todo, además del punto de vista lógico es aceptable la postura de incluirlo, ya que se le termina haciendo perder otro partido cuando reciba la próxima amarilla, los jugadores son profesionales y son ellos los que deben tomar las precauciones.

Defensor llego a la punta del apertura con una gran goleada sobre Fénix mostrando que esta para definir el torneo, tiene plantel y el equipo esta muy aceitado en el funcionamiento, la producción de Mora es extravagante a la hora de pisar el área rival, hay que ver como se las arregla sin el capitán que va estar al margen por lesión.

El aurinegro perdió y lo alcanzo el violeta, aunque se mantiene puntero género muchas dudas al perder de forma justa frente a Liverpool al cual le faltaron siete titulares y le gano bien y pudo ser mas amplia la diferencia en el marcador, lo marcaron muy bien, de tal forma que en los primeros 45 no remato sobre el arco defendido por M Castro, esto marca el debe en la construcción del futbol, es justo decir por otra parte que el negro de la cuchilla hizo un gran partido. Lo preocupante las facilidades que el mirasol dio en la zona de marca, tanto en la ultima zona como en el medio, las desatenciones se vieron en los goles, se hace difícil mencionar algún buen rendimiento en el conjunto dirigido por Manolo, el cual a mi juicio cometió errores, tuvo tres partidos en una semana y no cuido a Pacheco dejándolo los 90 minutos en cancha y sobre todo contra Tacuarembo cuando a los 20 minutos estaba definido, con la dilatada carrera de este debió darle descanso.

Lo cierto es que Liverpool y Nacional se volvieron a entreverar y sueñan. Se designo la lista de la selección nacional y casualmente no hay ninguno del medio, otra ves lo mismo? Donde esta ubicado el futbol local? Se esta dando el mensaje de que no hay ninguno a la altura de ser convocado? O es para no parar la actividad local por que no hay fechas? Por favor es lamentable que el D T se dedique a hacerle mandados al ejecutivo, me genera muchas dudas cuando las nominaciones son de alguna forma digitadas desde afuera del cuerpo técnico. Y para muestra basta un botón, y acá otra que botones, tenemos hasta ojales, Nos dimos el lujo de que hubo fechas FIFA en las que no competimos y en las otras no citamos jugadores del medio para no suspender la actividad local por que arrancamos tarde y bueno si eso no es hacer mandados que es entonces?

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. El manya da ventaja asi se pone mas entretenido….Cuidado con el Tanque….jejejeje
    Saludos

  2. Parece que JR todavía no les pregunto de donde se saca el cuero de los zapàtos de fútbol. En River le anduvo para formar el equipo….dicen que el porteño Córdoba no la sabía y JR no lo puso esa vuelta y era el goleador. Que pibe…como va entrar a una cancha sin saber q loa zapatos estan hechos de cuero de toro?????????? Morro estudia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. La charla de la previa al clasico de carrasco con los jugadores deberia ser de alqilar balcones. De que hablara? 1 del tema de quien tiene mas copas. 2 del tema de quien es el decano. 3 del tema del campeon del siglo 4 les dira…haganlo por mi que nunca gane nada……no me van a decir q seguirá con lo de la vaca y la pelota pq seria insoportable….
    Saludos

  4. JR es de los mios——————todos guardarian a lembo por el clasico—————si soy el tecnico de central le pongo a todos atacar por el lado de lembo—————cuidado con nicolay———–je je je je———-jugara el clasico?

Deje su comentario