Promocione su empresa por Internet

Siete puntos de ventaja

6. octubre 2011 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
Ganaron los grandes, sin embargo las situaciones son diferentes, a los dos le toco jugar con equipos recién ascendidos y ganaron por tres goles contra cero.
A siete fechas del final Peñarol le saca siete puntos de ventaja a Nacional, lo que para alcanzar a los aurinegros tendrían que descontarle un punto por fecha, lo que hace muy difícil el para los bolsos.

Estos parecen vivir una realidad alternativa, el mes pasado jugaron con la camiseta celeste y ahora en el partido anterior lucían una inscripción en la camiseta que decía decano, algo fuera de lugar cualquiera de las dos cosas, la camiseta celeste nació ganado y así la conoció la historia, y se olvidaron que este equipo dirigido por Gallardo la paseo perdiendo y jugando mal, y lo de decano ya lo aclaramos en el articulo anterior en donde se desprende que no lo son.

Todo estos artilugios para conformar a la gente por que en lo deportivo no se anda bien, la verdad que no compartimos nada de lo anterior ni aun ganando, menos con el pobre papel desarrollado en lo local como en lo internacional.

El tres a cero le alarga un poco mas la vida al D T Y nada mas, se necesita un reestructura en lo deportivo, y esta a las claras cuando los argentinos traídos en su mayoría por el muñeco no son titulares, queda muy clara la equivocación del responsable técnico.

En la tienda de enfrente la cosa es distinta se esta primero en la tabla del apertura, ni siquiera se noto la ida de Aguirre, la transición fue breve tan solo de un partido.
Gregorio encontró la formula de ser efectivo y regular lo que permite que todo Peñarol este tranquilo y sueñe con el campeonato.

Se saco Rentistas de arriba sin despeinarse, siendo un conjunto efectivo y sólido.
En lo deportivo muy bien y en lo político también, la semana anterior se hizo un gran festejo por los 120 años y por ser los campeones del siglo sin manejar en demasía la palabra decano, cosa que vemos bien por que tampoco lo son, a diferencia de su tradicional rival que recurre a la mentira para distraer la atención del bajo momento deportivo.

En otro orden de cosas debuta la selección por la eliminatoria frente a Bolivia, donde somos amplios favoritos sin dudas, sin embargo hay cosas que sorprenden, como juegue la selección y haya fecha por la actividad local, y esto es debido a que no fue citado ningún jugador del medio, y que mejor oportunidad que citar algún jugador del medio para integrarlo al proceso de selección? De locales contra los bolivianos.
Aquí hay otros intereses lamentablemente, una cosa es el futbol nuestro de cada dia y otra es el seleccionado uruguayo.

Aquí aparecen otras cosas, como el contrato por los derechos de televisión donde la empresa tuvo que desembolsar 12500000 de dólares por los derechos de la eliminatoria y sin la tan manida cláusula de igualar la mejor oferta, por fin se le gano una a la televisión y saben por que? No fueron los clubes los que propusieron si no estábamos hablando de otra casa, el estatuto marca que es el ejecutivo es el que propone y los clubes son los que deben aceptar las diferentes propuestas y además se le venció el plazo a los que ostentaban los derechos y a negociar se ha dicho, en esta le toco perder a Paco.

Sin embargo como lo anunciábamos antes no hay convocados jugadores del medio convocados, y esto incide en la economía de los clubes, no será un castigo divino?
Otro ejemplo digno de tener en cuenta es el analizar como no le ha sido televisado ningún partido a Liverpool que juega con jugadores propios, será para no promocionar jugadores donde la empresa no gana? O será por que Liverpool siempre lucha por obtener mejores beneficios de la televisión que le terminan costando mas plata?

Esto es así le guste a quien le guste, hay mucho poder en un solo lado y se hace sentir.
Otra ves el cebolla convocado? No se le estera retribuyendo cuando dejo a su equipo para favorecer a su contratista? La verdad nunca justifico estar entre los convocados.
En lo estrictamente futbolístico tenemos un partido por eliminatoria que siempre son complicados, sin embargo tenemos tres delanteros de lo mejor del mundo que nos brindan tranquilidad a la hora de enfrentar el partido.

Aparentemente se va jugar con entre de tres aunque claro por momentos se va transformar en línea de cinco por que el maxi y palito van a funcionar como laterales.
El partido es ampliamente favorable a los nuestros.
SUERTE MUCHACHOS

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. jejejejejeje………….los bolsos juegan con la camiseta celeste para taparse de que nolos abucheeen pero si las gallinas miran el banco de suplentes se quieren matar porque no esta el maestro tabarez….jajajajaja….a parte el maestro tabarez es inteligente porque es manyayayayayayayaaaaaa

  2. SSSSHHHHH quel maestro no se avive y nos site a zalayeta, que no se avive¡! y hoy le tenemos que gana a los bolitas y con la yuvia mas jejejeje

  3. vamos primeros, sacamos 7 puntos, pasamos la fecha 7 y lo nuestro pasa por 7 porquel nombre tiene 7 letras y igual quel himno !
    Importantisimo que Cavani y Suarez enbocaran, la pena es Dieguito que anda sacado, DELEN UNA REDONDA COMO LAS PASA DIEGO !!!!!

Deje su comentario