Promocione su empresa por Internet

¿Sigue siendo la sorpresa?

14. Marzo 2013 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Matías Orlando

El Tanque sigue primero y Rampla Jrs recibe en su Estadio Olímpico a Miramar Misiones, buscando puntos importantísimos en la Segunda divisional.

futbol1-ram-m-280x210Creo que no hay sorpresas. Obviamente hablamos de El Tanque, un equipo que a pesar de las diferencias notorias entre los dos grandes del país y del escolta por naturaleza como es el tuerto del Parque Rodó, se ha metido en la pelea del campeonato.

Pasó la tercera fecha del campeonato clausura y dejó como hechos relevantes, las victorias de los grandes sin mayores sobresaltos (mostrando las enormes diferencias que hay entre las instituciones), Defensor cayó frente a Liverpool y dejó puntos vitales en las dos tablas, y El tanque que sigue ganando, que se encuentra primero en el clausura y encima quedó como único escolta del conjunto aurinegro en la tabla anual. ¡De locos!…

Para la próxima fecha (la cuarta), se registran partidos electrizantes;
El sábado, Cerro Largo-Racing, Central Español-Wanderers, y Cerro-Peñarol,
Este último en el estadio Troccoli, sin duda el partido de la fecha.
El domingo, Defensor-Progreso, Bella Vista-Liverpool, River-El Tanque,
Danubio-Juventud, y Fénix-Nacional.

Lo más importante de las tablas;
Clausura: El Tanque 9; Peñarol y Racing 7; Progreso, Danubio, Juventud, y Defensor 6.
Anual: Peñarol 43, El Tanque 39, Defensor 38, Nacional 36.
Descenso: Central Español 32, Progreso 42, Fénix 47, Juventud 50, Bella vista 50.

Ahora bien, hablemos de la segunda divisional.
Como es sabido por todos, el equipo de El Reporte On-Line, estuvo en el encuentro disputado entre Rentistas vs Rampla Jrs en el complejo de los Bichos Colorados.

Pudimos apreciar lo parejo que es el Campeonato de Segunda, ya que realmente no observamos la diferencia que hay entre el puntero del campeonato y uno de los últimos.

ts-f-280x210Un partido que fue parejo en todo momento (realmente no hubo superioridad en ninguno de los equipos), comenzó ganando el conjunto locatario con un tiro penal en el primer tiempo, y enseguida de comenzado el segundo, viene el empate de la visita mediante un golpe de cabeza del delantero piloto Luís Martínez, esto sin duda se acomodaba más al tramite del partido. Luego el cotejo continuo de la misma manera, parejo con algunas llegadas (no muchas) para ambos bandos, hasta que a los 36 minutos llego el segundo para los Bichos Colorados, que sin merecerlo pero con una gran efectividad (y es lo que hay que tener en esta clase de partidos tan cerrados) logro a la postre la victoria. En los dirigidos por el ‘Ronco’ López, se ha notado el cambio de mentalidad en los jugadores, pero sin duda se sigue fallando en lo fundamental, la definición.

La última fecha del campeonato de Segunda División Profesional (así como leen LA ÚLTIMA FECHA) será la Fecha 13 y está diagramada de la siguiente manera:

Rampla Jrs-Miramar Misiones, 10:10 hs, es el matutino de la fecha. Como siempre y como a ocurrido en todos los partidos de los picapiedras, estaremos en vivo por la Radio On Line en www.elreporte.com.uy, relatando el partido y siguiendo la campaña ramplense, junto a Mauricio Rodríguez en los comentarios, la locución comercial y la puesta al aíre de don Carlos Olariaga.

Los esperamos…

El resto de la fecha ira el sábado a partir de las 16:30 hs, con los siguientes encuentros:
Huracán-Rentistas, Boston River-Rocha, Tacuarembo-Torque, Cerrito-Atenas, Dep Maldonado-IASA, y finalmente el domingo en el mismo horario Villa Teresa-Plaza Colonia.

Estimados nuestras vías de comunicación son las siguientes:

Déjenos sus comentarios y lo estaremos compartiendo al aire.

ima-twitcarta_20x15

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. hay que remarla que se le va hacer? un tropiezo no es caida, desde el chui el sabado demañana los voy a escuchar
    saludos al equipo de la radio y un aguante al pica al rampla

Deje su comentario