Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Siguen las contradicciones

8. Octubre 2010 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López

El aurinegro al llegar a la séptima fecha alcanzo la punta en solitario, gano con un gol viciado de nulidad, esta al tope de la tabla y los demás pierden puntos imposibles esto lo deja en inmejorable colocación mas allá de tener alguna vicisitud futbolística.

Lo del tricolor es malo hasta el momento, no pudo con los de la cuchilla a pesar de que estos están perseguidos por múltiples lesiones, la dirigencia se equivoco a la hora de las contrataciones y en la elección del cuerpo técnico que no le encuentra la vuelta al equipo. Danubio echo por la borda lo bueno perdiendo puntos increíbles, el bohemio se perfila como serio animador del torneo.

La grata sorpresa del verdinegro recién ascendido y realizando una campañón.

El tema de la selección parece no tener fin. No va estar Forlán en el primer partido no se llevaron jugadores del medio para estos encuentros y me pregunto será que el maestro esta tan convecino del equipo y no pruebe jugadores. Creo que es un error no dar oportunidades e integrar jugadores al proceso celeste, y esto lo digo por que seria una contradicción que luego se tome como banco de pruebas los partidos oficiales. ¿Las pruebas las vamos hacer en la Copa América? y ya lo van a ver las pruebas se van a realizar en el torneo continental. La organización deja que desear, por que se suspende toda actividad a nivel local mientras aquí se juega y bueno había que recuperar los dos fechas que fueron suspendidas.

Es claro, a modo de ej se decide citar a G Ramírez que esta algo sentido, sin embargo; ¿tuvo que irse al exterior para que el maestro se diera cuenta de sus condiciones?
Es hora que se hagan las cosas bien, no nos gusta que sea tan permeable el cuerpo técnico a la hora de las designaciones para solucionar un tema político como es el atraso de fechas del apertura.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Ya empezo hacer los mandados el dt tabarez….y dijo que no era tanto un ptoblema de plata!

  2. El viejo de Forlán se pelio con 10field y me parece que se pudrio todo.

  3. Hola, que partido transmiten este fin de semana?

Deje su comentario