Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Simmons dijo SI. ¡Era hora!

6. octubre 2011 | Por | Categoria: Entretenimiento

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Después de 28 años de noviazgo, el músico de 62 que prometió que nunca se casaría, decidió casarse. La actriz Shannon Tweed, como para hacer honor en su boda, se puso dos millones y medio de dólares en joyas.

El bajista de la banda Kiss, Gene Simmons y su novia Shannon Tweed contrajeron matrimonio en Los Ángeles. Hace un mes, representantes del músico habían anunciado la unión de la pareja.
El matrimonio se llevó a cabo el sábado 01 de octubre y selló por fin la relación de 28 años de noviazgo. La ceremonia contó con la presencia de 400 invitados y se realizó en un hotel de Beverly Hills.

La pareja se conoció en los años 80 y tienen dos hijos: Nicholas de 22 y Sophie de 19 años. Para muchos fanáticos esta unión es una sorpresa a pesar de haber sido anunciada, puesto que en varias oportunidades Simmons manifestó que nunca se casaría.

Al parecer, las imágenes del matrimonio serán televisadas en la serie de televisión “Gene Simmons Family Jewels” a partir del próximo 4 de octubre.

Una lista de 400 invitados fue testigo de los votos, incluyendo el dueño de Play Boy, Hugh Hefner, cuyo ex novio de Crystal Harris está vendiendo su anillo de compromiso a Christie. Otros participantes incluyen celebridades Bill Maher y los miembros de KISS Paul Stanley estaban en la fiesta de bodas.

La hija de la pareja, de 19 años de edad, Sophie, sirvió como dama de honor. Su hijo, de 22 años de edad, hijo Nick también asistió a la fiesta.

TMZ informa que Tweed se puso más de US $ 2,5 millones en diamantes, sin incluir su anillo de compromiso. También llevaba tres vestidos diferentes durante todo el evento, con el vestido de ceremonia propiamente dicha de ser un vestido color marfil diseñado por Priscilla of Boston.

Gene y Shannon, y se comprometió este verano, cuando propuso en Belice, que coincidió con el final de temporada de intolerable mostrar falso reality” Gene Simmons Family Jewels”.

Después hasta en el cambio de opinión de Simmons con respecto a no casarse, parece que fuera parte del Rality.

En el video, KISS interpreta ‘I Love It Loud’

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Ya no quedan guapos que mantengan la palabra, jajajajajaja !!!! se me cayó un ídolo….sigue estando fuerte la veterana por eso se casó…jajajaja

  2. Se me murió un ídolo, totalmente kaput yo para mi la mujer lo drogó o lo amenazó de rajarse con otro si no se casaba.
    Que bajón loco, que mala noticia que me das, si llega a perder Uruguay con Bolivia hoy_ me voy a misa y me hago cura sin ninguna culpa……..jajajajaja!¡!

  3. Así me gusta, hay que felicitar a Shannon que aguantó 28 años a ese brabucón, pero al final y como siempre******quien gana????

  4. ESTE ERA EL QUE SE PINTABA LOS OJOS——————LA BOCA———–TOCABA EL BAJO—————–Y DIJO Q NUNCA SE CASARIA?———————-Y AHORA QUE SE HACE?———NO CUMPLIO SU PROMESA————–SE TIENE QUE TIRAR DE UN EDIFICIO——O TIRARSE DEDE UN PUENTE CON UNA PIEDRA ATADA EN LA CABEZA———–O DECIR QUE KISS FUE EL PEOR GRUPO DE ROOCK QUE ESCUCHO EN SU VIDA—————-JAJAJAJAJAJAJA

Deje su comentario