Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Sin exigencias

28. Octubre 2010 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López

Peñarol como único líder en el torneo luego de ponerse al día frente a Tacuarembó. Nacional obtuvo su primer triunfo en la era J R.

Ambos acontecimientos marcan resultados contundentes sobre el mismo rival. Sin embargo en lo futbolístico el contrincante no fue para nada exigente.

Por lo tanto hay que tomar con pinzas los rendimientos tanto colectivos como individuales, creo que para los tricolores viene bien para sacar conclusiones e ir formando el equipo sin desatender el presente por que todo es muy parejo y la distancia con el actual puntero no es tanta teniendo en cuenta que todavía falta el cruzamiento entre ellos.

Todo puede pasar aunque los bolsos dieron muchas ventajas al comienzo del campeonato por el capricho personal de Alarcón donde primo mas hacer su voluntad que el bien propio del equipo, quería traer a J R a como diera lugar e hipoteco la primera parte del campeonato, no voy a entrar en si esta bien haberlo traído por que es un tema puro y exclusivo de los de la quinta de la paraguaya, lo que si es que no era la forma, solamente Luis González estuvo al margen de la maniobra del presidente, realmente ahora tiene un escollo importante frente a su ex equipo lo que permitirá saber para que esta este conjunto y ver si mantiene su forma de dirigir como lo hacia anteriormente. Por ejemplo, el hacer los cambios en los primeros minutos, es toda una interrogante que se develara con el correr de los partidos, Nacional cambiara la forma de dirigir de J R?

A Peñarol le basto 20 minutos para golear al conjunto del norte que si me permiten la expresión esta des-norteado hace tiempo, fue contundente y esto le permitió que el resto del partido sobrara, esto le permite al aurinegro alcanzar la punta en solitario y esto no es poco al entrar al último tercio del torneo, sin embargo todo es muy parejo y todo puede pasar, este conjunto mirasol no es el torneo anterior que era avasallante en todas sus líneas, sin embargo a sido el mas regular hasta el momento y a recuperado rendimientos individuales como el pato Sosa que se ganó un lugar entre los mejores volantes del fútbol uruguayo, incluso convirtiendo goles, el campeonato va a ser parejo hasta el final, lo que los manyas tienen un poco mas de margen por la puntuación en la tabla y sus mas cercanos perseguidores no parecen solidificarse en sus rendimientos por que pierden muchos puntos, el equipo dirigido por Manolo espera tranquilo aunque debe corregir en defensa donde incluso mostró algunas falencias a la hora de marcar.

Lo de Tacuarembó fue tan pobre futbolísticamente como la decisión política de jugar en el Centenario, en esta ocasión como en otras anteriores, una vergüenza siempre dándole ventaja deportiva a los poderosos y lo peor que nadie hace nada para impedirlo, estamos en el reino del revés a nivel dirigencial, esto ocurre solo acá, si para esto querían la integración mas vale nunca hubieran venido, así no son vistos por los que creemos en lo deportivo, finalmente esta muy complicado este conjunto en el descenso y ojala al final se haga justicia y cada cual este en donde se merece.

Más artículos en esta Sección:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Va a ser un lindo partido el domingo, vamos a ver QUE HACEN. Liverpool no va ser tan fácil y vamos a ver cuanto EXIGEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    saludos

  2. Lo van a transmitir on line segun anunciaron? je je je ….se comen la papa los negros de la cuchilla. Voy a escucharlos asi les doy suerte…jejejejeje

  3. serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera, asi es Peñarol y llegó para quedarse. asi que este domingo que se prepare liverpool porque su arquero comunista va a tener que hacer un bloqueo mas que internacional para que las pelotas no entren.

  4. no se asusten los negriazules que estos muertos de habre no son ningunos cucos. esperenlos con paciencia marquen y jueguenlen de contra que los vacunan…
    saludos

  5. saludos del cerro de montevideo a Matias Orlando y Ulises Lopez de pedro y graciela

Deje su comentario