Promocione su empresa por Internet

Sin invicto el primero

11. noviembre 2011 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
Van pasando las fechas y Peñarol sigue primero aunque se le acerca el franjeado.
Nacional y Cerro no capitalizaron el triunfo de Liverpool.
La selección con muchos problemas con las lesiones sufridas en este último mes ve como Chile por problemas disciplinarios pierde varios titulares y se empareja la cosa.

Por suerte volvió el futbol local cargado de emociones, es de resaltar que los grandes no convirtieron goles en el fin de semana y esto los lleva a no avanzar en la tabla.

Los aurinegros son los actuales punteros, sin embargo hay que recordar que Danubio esta a dos puntos y esta a la espera del fallo del partido con Racing donde se le otorgaran los puntos y esto le permitirá compartir la punta.
El sábado mostraron un lindo espectáculo en el Estadio Centenario, por momentos bien jugados, por momentos dramáticos, y con algún fallo polémico en el arbitraje.

El ajedrez tactito lo gano el Tola sin ninguna duda, los dos equipos tenían similitudes que le causaban problemas en la ultima zona.
Los Negri azules lo disimularon mejor, ambos colocaron jugadores en la zona defensiva que hacia mucho tiempo no jugaban, A Fernández fue incluido para darle centímetros a una defensa muy baja, el acierto estuvo en que fue colocado en el lateral izquierdo y no en la zaga, allí su falta de futbol no fue tan notoria como la de Alcoba que en la zona de zagueros dio mucha ventaja por la inactividad y por ahí los carboneros comenzaron a perder el partido.
El partido comenzó parejo con los de Belvedere sorprendiendo con Alfaro y Royon.

De apoco los manyas fueron mejorando y exigiendo a M Castro una y otra vez por parte de Zalayeta, Pedro nada de nada, se paso tirando tanto que hubo una jugada dudosa en el área que le costo la amarilla y luego se paso tirando, bien sustituido.
Le tomaron los puntos al brasileño, creo que es hora de cambiarle su posición en la cancha y no dejarlo tan estático.
Excelente el planteamiento del Tola siempre atacando y poniendo delantero por delantero, concluyendo en un partidazo.
Esto catapulto a E Alfaro a la Selección Nacional.

Peñarol preocupado por el resultado, sin embargo todos perdieron puntos y la tabla no sufrió mayores variantes.
El tricolor el domingo tenia todo para acercarse a dos puntos se su rival, noventa minutos para soñar con el campeonato y termino desaprovechando la ocasión mas allá del arbitraje que lo perjudico no sancionando dos penales claros.
Regalo el primer tiempo donde Fénix llego con claridad salvándose en alguna ocasión el arco defendido por el cachorro, esa primera parte el equipo dirigido por Gallardo no tuvo explosión ni carácter para enfrentar a un rival que no venia bien en la tabla, lo único que servia era ganar y no se puede dar esa ventaja.

Para la segunda parte la cosa cambio, los bolsos mejoraron, fue un vendaval sobre el arco de los de Capurro, se generaron chancees por doquier.
Y como Liverpool el sábado dio una gran lección de cómo atacar, el domingo Fénix dio la de cómo defender, se multiplicaron los esfuerzos para defender, la solidaridad de todos a la hora de marcar cada pelota.
Salvándose una y otra vez así transcurrió la segunda parte, claro que otra vez el muñeco volvió hacer mal los cambios, debió dejar juntos al cacique y a Bogosian y no lo hizo y cada ves se le pone mas difícil al D T , seguramente no va continuar al finalizar el año.
Y lo tiene merecido por tanta incompetencia.

Nos preparamos para enfrentar un duro partido por la eliminatoria con muchas bajas por lesión, esto era previsible mucha actividad y sin parate en el medio por la Copa America la capacidad física se empezó resentir y tenemos problemas para formar el equipo titular, por otra parte el equipo chileno con problemas de disciplina desafecta jugadores muy importantes, en medio de peleas y acusaciones se enrarece el clima y tal vez podamos sacar ventajas.
Los precios de las entradas muy elevados para la ocasión, no se puede jugar con la gente, cuando la precisamos para llenar el estadio le ofrecemos dos por uno y cuando no le arrancamos la cabeza, suspendimos veinte días el torneo local por los panamericanos y ahora en plena eliminatoria con jugadores citados del medio local sigue campeonato, viva la coherencia de los dirigentes de nuestro futbol,
Llegamos primeros solos y ganando nos colocamos bien ya que tenemos libre en la cuarta.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario