Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Sir Paul McCartney al Uruguay

15. Marzo 2012 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Es la primera vez que un Beatles visita nuestro país. Probablemente hasta se pare el fútbol para recibir a uno de los más grandes músicos nacido en Liverpool.

El creador de “Cosquín Rock” y productor musical José Palazzo, lamentó no haber podido lograr que “Macca” tocara en Córdoba. Para esta nueva gira, el ex –Beatles quiere visitar países diferentes de Sudamérica y se decidió por Montevideo. El Centenario se vestirá de fiesta a partir del 15 de abril, el problema es que McCartney cobra 4 millones de dólares por concierto. ¿Quién se hará cargo?

“Finalmente optaron por la ciudad de Montevideo”, lamentó Palazzo estando al aire en un programa de la Cadena 3 de Córdoba. El productor trató de dar un consuelo al decir, “En realidad nos ganó un país, no una ciudad”.

Palazzo explicó que los representantes del ex Beatle tomaron la decisión porque en la anterior visita a estas latitudes habían ido a otros países. “Eligieron ir a Montevideo porque en la última vista habían hecho Argentina, Lima y Chile, y esta vez optaron por Brasil, Uruguay y Paraguay para no repetir países”, explicó Palazzo y confirmó lo que hoy es la delicia de todos los chárruas: “McCartney va a tocar en Montevideo”.

El músico británico de 69 años, que el 9 de octubre del pasado 2011, dijo “si” a la bella estadounidense Nancy Shevell, es el principal responsable también en la decisión de visitar Uruguay. En el año 2010, oportunidad que se presentó en el Monumental de Buenos Aires, se malogró la posibilidad que cruzara el charco.


El video muestra a Paul McCarrtney interpretando “Michelle”, en un concierto ‘Vip’ junto al Presidente y la Primera Dama de los EEUU.


Más artículos en esta Sección:

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. No embromen….! por no decir otra cosa………..con McCartney si la hacen bien….tapan toda la joda que se mandó Antel con los Olimareños. Los Rollins suspendieron la gira hasta el 2013 y yo preferiría ver a los Rollins antes que a McCartney…jejejeje
    Escuché a Carbone y parece que hora es menos guita que piden por concierto, pero….no te dicen realmente cuanto cobra…jejejejeje

  2. Paul es un grande de la musica para varias generaciones. Hay que felicitar a la gente que pueda ir a verlo, todavia no se saben los precios???? porque me parece un poco desprolijo que no hayan entradas en cualquier otro lugar del mundo se preparan estos megas conciertos con 6 meses de anticipación,
    Saludos para todos por ahíííííííí…

  3. Ya estan las entradas ?avise cuanto cuesta y cuando estan a la venta por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Andaaaaaa………..primero van donde hay mas gente ( ergo) Plata)…y despues si se ponen duros o no quieren pagar el cachhehehehehe…le van a los vecinos……………….que se recalienten!!!!!!!!…….. la proxima vez ……….PAGAN LO QUE PIDAS!

  5. Es un divino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya estoy sacando la entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo hasta la camiseta cuando paul estaba en wings para llevar!!!!!!!!!!!!!!!!! si hace el mismo repertorio que en brasil el año pasado toca varias de los beatles!!!!!!!!!!!!!!

  6. Gente, estamos convocando para una movida, ya que el día del concierto a Paul se le hará un homenaje (Bah, a todos los Beatles), para ir con guitarras, la mayor cantidad que se puedan juntar, y tocar juntos una de sus canciones. Suscríbanse al grupo de facebook TOCO CON PAUL. Allí iremos brindando toda la información.

  7. No se olviden de entrar al grupo Toco con Paul
    http://www.facebook.com/groups/349999251708541

Deje su comentario