Promocione su empresa por Internet

Slash prohibido por Guns N’ Roses

7. Junio 2012 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

En el reciente recital del Arena de Londres, los guardias de seguridad no dejaron entrar al los fans de la banda que lucían camisetas con la imagen del guitarrista.

El guitarrista británico de 46 años, considerado como uno de los mejores del mundo por la revista Rolling Stone, parecería que es persona no grata para la banda que integró hasta 1996.

Pero: ¿Slash se fue de Guns N’ Roses, o fue despedido?
En 1985, Guns N’ Roses despide al guitarrista Tracii Guns y el inglés Saul Hudson, mas conocido como Slash ingresa a la banda.

En 1987 Slash participa del álbum debut, Appetite for Destruction, el disco vendió 33 millones de copias, tuvo tres canciones entre el top 10 («Welcome to the Jungle», «Sweet Child o’ Mine» y «Paradise City»), y alcanzó el número 1 en las listas. Appetite For Destruction es el disco debut más vendido de la historia.

En 1988, los Guns graban su segundo álbum de estudio, G N’ R Lies. Que incluye las cuatro canciones del demo Live ?!*@ Like a Suicide más cuatro canciones grabadas en vivo, incluyendo la controvertida «One in a Million».

En 1991, Slash se convierte en ciudadano americano, se embarca en una gira de 28 meses “Use Your Illusion Tour”, promoviendo el nuevo disco Your Illusion I y Use Your Illusion II.

En 1993, comienzan los problemas entre Axl Rose y Slash. El lider de la banda decide contratar al guitarrista Paul Huge, para que sobregrabe los solos de Slash de la versión «Sympathy for the Devil» para la película Entrevista con el Vampiro.

Para Slash, esa fue ‘la gota que derramó el vaso’ y decide retirarse de la banda. Luego declararía que es imposible trabajar con Rose por sus destratos, no solo hacia él, sino también para el resto del grupo. Sin embargo Axl, cuando se entera que el guitarrista por su propia cuenta había decidido abandonarlo, declara que él lo había echado de la banda a lo que Slash termina denunciándolo por mentiroso.

Esta vieja rencilla rockera desemboca en el show que brindó la banda de Axl Rose en Londres, donde a quienes vistieran camisetas en donde figurara el ex guitarrista de la banda, Slash, eran obligados a que se las quiten.

Todo indica que la relación entre Slash y Axl no está pasando por un buen momento.

Slash en una versión acústica de Sweet Child O’ Mine, junto a Myles Kennedy

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Tampoco es el guitarrista de la panacea, no es la ultima cocacola del desierto, yo no me lo pondría en una camiseta pero eso va en gusto y tambien el aguantarse por si te cagan a patadas….jejejejeje, que personaje AXl!!!

  2. Es un lujo Slash , la gran fama de los guns se hizo con la voz raspera de Axl y los solos de Slash. Lo que pasó fue que a AXL le atacaron los celos de diva cuando a la vuelta de una gira empezaron los rumores de que Slash se estaba luciendo demasiado y que su fama lo estaba tapando dentro de los fans de GNR. Y AXL para hacerle sentir al grupo que él era el dueño, contrató a otro guitarrista terminando la relación con Slash. Es un lujo verlo tocar y que buena esta esa versión acustic de Sweet Child O’mine,.

Deje su comentario