Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Sniper: Ultimate Kill

12. octubre 2017 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Trailer de Sniper: Ultimate Kill

Por Oscar Alas
Para quienes gustan del cine bélico y de los entretelones sobre los francos tiradores, este film le resultará muy entretenido. Pues el narcotráfico ahora, contrata a un temible franco tirador que tendrá una misión clave para el jefe de la banda colombiana.

El joven director suizo Claudio Fäh, de 45 años, que desde el 2011 hasta la fecha ha dirigido cuatro films como Sniper: Reloaded con Chad Michael Collins y Richard Sammel, que también se trata de cine bélico con tramas sobre franco tiradores.

La trama gira sobre un jefe colombiano de la droga Jesús Morales que contrata secretamente los servicios de un francotirador apodado “El Diablo”, capaz de matar uno a uno los enemigos de quien lo contrata.

Sin adversarios vivos, Morales se hace más fuerte y gana el control sobre las rutas de contrabando en los Estados Unidos.

Por otro lado la DEA, alarmada por esta amenaza al país, envía a la agente Kate Estrada, que lleva siguiendo a Morales durante años, y al francotirador Brandon Beckett a Colombia.

La misión del agente es eliminar a “El Diablo” y llevar a Morales de vuelta a los EE.UU. para ser juzgado por sus crímenes. Los agentes piensan que tienen todo bajo control, pero Morales y “The Devil” han preparado muchas sorpresas para evitar que la misión tenga éxito.

El film tiene ratos donde se cae en diálogos un poco densos y tiene imágenes típicas del cine alternativo, que no es ni bueno ni malo pero le quita ritmo a la trama.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Tiene pinta de ser aburrida…vamos a hacer una cosa Oscar!!!! cuando te parece que es aburrida decime y ya…no me la duermas…el asunto de las estrellitas no me dejan claro……vos me decis esta barbara o esta aburrida……..jajajajaja………

Deje su comentario