Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Sorpresa: La pareja de Rihanna es mujer

26. Abril 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La cantante blanqueó en su Twitter su relación con Melissa Forde, incluyendo fotos que descolocaron a la prensa rosa y rompieron el corazón de sus millones de seguidores.

Esta es Robyn Rihanna Fenty, la bella cantante de 24 años, nacida en Barbados y no hay quien la cambie. ¿Será verdad, o será una movida de prensa?.

Lo cierto es que presentó a través de su cuenta oficial en Twitter a su “nueva amante”, esta vez a la joven Melissa Forde, con quien había sido vista divirtiéndose en fiestas y eventos artísticos.
Nadie sospechaba, sin embargo, de un tórrido romance lésbico que ha conmocionado a la farándula internacional.

La cadena de insólitos sucesos empezó hace pocos días, cuando Rihanna reveló a sus millones de fans, a través de la mencionada red social, que sostuvo una cita amorosa después de dos largos años, con una mujer.

Como era de esperarse, sus admiradores enviaron numerosos mensajes pidiendo saber el nombre de su acompañante.

Rihanna publicó no solo una fotografía suya con Melissa Forde, sino todo un álbum de los lugares que ambas compartieron sin despertar sospechas. Los medios digitales difundieron los mensajes de Rihanna y especularon sobre la opción sexual de la cantante.

En una respuesta sorpresiva, Rihanna no solo aceptó que tenía una “nueva amante” sino que, con su tradicional irreverencia, se burló de sus críticos. Su primer comentario no dejó lugar a dudas: “Mi amante para esta noche es Melissa Forde”.

Pero luego, añadió: “Melissa y yo estaremos haciéndolo solo hasta que llegue la marihuana”. Esta “confesión”, más la fotografía de ambas saliendo tomadas de la mano, contribuyó a un mega escándalo mediático.

Después de esta supuesta cena romántica, Rihanna y Melissa quisieron tomarse unas copas en la discoteca The Roxbury.

Rihanna dio todo lujo de detalles de la noche que pasó con su supuesta “amante”. Tanto es así que la cantante despierta rumores sobre su orientación sexual. Comentarios del tipo: “Bella es genial. Sumisa es mucho mejor” son los que siembran las dudas entre sus fans.

Al parecer salir con Chris Brown y el beisbolista Matt Kemp fue suficiente como para que Rihanna se aburriera de los hombres. Resulta que ahora a la cantante de “Umbrella” se le dio vuelta el paraguas y tiene nueva novia, cuyo nombre es Melissa Forde, una vieja amiga de quien ya se había especulado que fue su amante en el pasado.

En la víspera escribió en su twitter: “I’m on my first date in almost 2 yearz,” (estoy en mi primera cita desde hace 2 años) y luego ”#datenight my lover for the night @mforde11.” (noche de cita, mi amante por la noche @mforde11).

¿Será cierto este romance lésbico?
Piensa mal y acertaras, es el dicho popular. Pero esta noticia que explotó como una bomba atómica, Rihanna la pudo haber dado en exclusiva a una determinada prensa rosa, y ganando una platita.

Rihanna le canta a Melissa

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. esa chica es la asistente de Rhiana es un mono.parese un hombre pero no lo es, mandala pa aca q la llevamos a conocer la barra del amsterdan
    arriba el manya…ya sta ya fueron todos eh!

  2. no se puede creeeeeerrrr!!!!!!! buena voz, morocha espectacular……..que les pasa a las mujeres?
    la prima vz ……mandame la mugrienta y yo le rompo los dientes al hacker….jejejejeje!!!!!!!!!

  3. Una parece mas grande y fortachona que la otra. Pero como hace mucho frío y necesito mucho calor, dejalas juntas nomas y mandamelas medio rapido que yo les tapo los ojitos,,les pongo a Madonna que se mueren que les parta la boca y ya sta!!!como dice el pilu

Deje su comentario