Promocione su empresa por Internet

¡Sorpresa! Tres modelos caen

3. abril 2014 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

cabecera-articulo-605x30

catM2_145x170oreiros-1_145x170pames-1_145x170las 10-1_145x170separador3
 

 

 
Causa sorpresa y parece insólito. Tal vez los zapatos, tal vez el piso de la pasarela, lo cierto es que tres modelos en un mismo desfile sufren aparatosas caídas en la Semana de la Moda de China.

modelos-china-2_435x326No es común, sin embargo nadie se sorprende si viera tropezar a una modelo en su andar sobre la pasarela, aunque las profesionales ensayan permanentemente sus pasos pues viven de ello. Por eso causa gran sorpresa cuando vemos a tres profesionales sufrir ese accidente en un mismo desfile.

Para sorpresa del público presente en Seccry Hu Sheguang de la Semana de la Moda de China, en momento que tres diferentes modelos enfundadas en tacones de 20 centímetros de alto, perdieron la vertical y rodaron en la pasarela. Por supuestos los paparazis (con sus cámaras siempre dispuestas) capturaron el bochornoso momento y subirlo a diferentes portales.

La más espectacular caída fue ejecutada por una modelo con un traje en color rojo brillante de cuero que se pavoneaba por la pista, montada en altísimos tacones de plataforma de color rojo. Llevaba una larga y suelta cola detrás de ella, lo que finalmente condujo a su caída – literalmente – cuando se quedó atrapada bajo su pie.

En una secuencia de fotos, la mujer se ve en un primer momento con una expresión de asombro mientras ella se inclina dramáticamente hacia un lado. Finalmente sus piernas dan paso y ella se queda sentada en el suelo, con una pierna extendida torpemente hacia un lado.

Otra modelo que lucía una peluca roja y un vestido largo de color rojo sufrió un desperfecto en la pista cuando los tacones al estilo desnudista la hicieron tropezar adelante.

La mujer cerró los ojos e hizo una mueca cuando se desplomó sobre sus rodillas, haciendo una expresión visiblemente de dolor y la vergüenza.

Las demás modelos trataron de cuidarse, sin embargo el dicho dice que no hay dos sin tres. Y con los enormes tacones aguja Christian Louboutin, otra modelos vuelve a caer frente al publico que presenciaba las creaciones del diseñador-Chino Neerlandesa Hu Sheguang. Mientras desfilaba un gran vestido con rayas entrecruzadas negro, la modelo pierde el equilibrio por un momento antes recorrer toda la pasarela, aunque por un momento se estabiliza, para luego tropezar de nuevo, cayendo dramáticamente en el suelo en una rodilla y pasando muy cerca del borde de la pista levantada.

Es una de las insólitas anécdotas que podrán contar los que asistieron a la Semana de la Moda de China.
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. pobres chicas y todavia se burlan no tienen person, que modelos horribles !!

Deje su comentario