Promocione su empresa por Internet

Stallone y Luis Miguel recorren los juzgados

20. Abril 2017 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Stallone y Luis Miguel recorren los juzgados

Diseño de modas

Dijeron que si ganaba Trump…

Bochornoso comercial de Kendall Jenner

Ronda no volvería a pelear

¿Quién nos protegerá de la Inteligencia Artificial?

La violencia doméstica no era violencia

Palito el amigo

Una jueza californiana ordena la detención del cantante mexicano, que cumple 47 años de edad, y lleva 36 meses sin tocar los escenarios. El actor americano, demanda a Warner Bros por estafa. Sylvester Stallone entiende que la corporación cinematográfica habría ocultado las ganancias del film “El Demoledor” (1993).

Luis Miguel podría ir a prisión
El cantante mexicano que ha cosechado 10 premios Grammys, que ha vendido más de 100 millones en 35 años de carrera, enfrenta una orden de arresto inmediato en California, EE.UU.

Según declaraciones de sus allegados, al cortarse el dialogo con su ex manager, William Brockhaus, éste interpuso una demanda en la corte californiana por una deuda de un millón de dólares.

En la querella, Brockhaus acusó que Luis Miguel se ha negado a recibir las notificaciones de la demanda, mismas que le ha hecho llegar a sus domicilios de Beverly Hills, Las Vegas y Acapulco.

Abogados del demandante señalaron que han gastado una cantidad importante de dinero para localizar al cantante y hacerle llegar la notificación de la demanda, por lo que esos gastos se incluirán en la querella.

De no atender la cita, la autoridad judicial de Estados Unidos podría pedir una orden de presentación a Luis Miguel.

Esta demanda se suma a la que presentó el cantante Alejandro Fernández, por seis millones de dólares, debido al incumplimiento del contrato de una gira conjunta que nunca se concretó.

Sylvester Stallone demanda a Warner Bros
La remuneración del actor por su papel protagónico de aquel film se había acordado en una participación de la comercialización de la película. En su denuncia publicada por el sitio Hollywood Reporter, alega que el estudio no fue transparente con las ganancias obtenidas por la cinta de ciencia ficción El Demoledor, de 1993.

El protagonista de superproducciones cinematográficas como Rambo y Rocky acusa a la compañía de haber ocultado intencionalmente los ingresos conseguidos por la cinta para no pagarle su parte de las ganancias.

En los documentos, presentados ante una corte de Los Ángeles, la estrella de Hollywood asegura que el estudio se comportó de manera deshonesta.

Y además relata que en 2015, después de que sus representantes presionaran, recibió una compensación que considera insuficiente. Es por eso que ahora busca ser resarcido por un monto mayor.

Además, exige que Warner permita en el futuro tener acceso a sus cuentas para garantizar que otros actores reciban el pago correcto por su trabajo.

La película de ciencia ficción fue dirigida por el italiano Marco Brambilla. En dicho filme, Stallone actuaba junto a Wesley Snipes y Sandra Bullock.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. 24 años sin cobrar ??? %&$()/ las ganas de pegarle a alguien que tendria ese tano de Roky …jajaja

Deje su comentario