Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Sting se reinventa sinfónico

21. abril 2011 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El ex – líder de The Police, incursionó con buenas críticas en el estilo clásico de cantar sus temas con banda sinfónica. Las entradas del próximo recital “Symphonicity” en Islas Canarias, las podes adquirir en el sitio oficial del cantante británico. Claro, hay que pagar un canon extra. Tienes que saber que ser fans de este músico es un honor y cuesta lo mismo que ir a verlo.

Sting en versión rockera y en versión sinfónica con 59 años de edad

Ya sea con la banda sinfónica de Chile o la de Berlín y próximamente en julio con la de Granada (España), Gordon Summer, más conocido como Sting, esta reinventando todos los éxitos de The Police, llevándolos a la versión sinfónica.

La carrera de Sting
La primera inclusion de Sting en el reino de lo clásico empezó con el éxito de su álbum número uno “Songs from the Labyrinth,” una interpretación a base de laúd de la música de compositor de siglo XVI John Dowland, editado en 2006 con Deutsche Grammophon.

Después de completar el exitoso tour mundial de la reunión de Police, Sting volvió para perseguir su pasión de combinar géneros musicales con su más reciente edición “If on a winter’s nigh” con el que debutó como número uno en el clásico de Billboard.

Como músico en solitario y miembro de The Police, Sting ha recibido 16 Premios Grammy, dos Brits, un Globo de Oro, un Emmy, tres nominaciones a los Oscar, Billboard Magazine’s Century Award, y Persona del Año MusiCares 2004. Él también es miembro del Rock and Roll Hall of Fame y de Songwriters Hall of Fame.

Para acompañar el famoso tour mundial de Sting, Deutsche Grammophon/Cherrytree Records, recientemente editó un paquete CD/DVD de música en directo, ‘Live in Berlin, featuring the Royal Philharmonic Concert Orchestra’, dirigida por Steven Mercurio. Esta exclusiva colección destaca el material antes no publicado y muchos de sus grandes éxitos, como “Roxanne”, “Every Little Thing She Does Is Magic”, “King Of Pain”, “Fields Of Gold” y muchos más. Destaca el invitado especial Branford Marsalis sobre pistas escogidas, esta experiencia de concierto en vivo es la quinta esencia de Symphonicity.

Deutsche Grammophon/Cherrytree Records también editó un álbum complementario, Symphonicities, por aclamación de la crítica. Highlights incluye las favoritas escogidas por los fans del repertorio de canciones de The Police como “Every Little Thing She Does Is Magic”, “Roxanne” y “Next To You” al igual que canciones de la carrera en solitario de Sting incluyendo “Englishman In New York”, “I Burn for You”, “Why Should I Cry for You” y “She’s Too Good For Me,” entre otras muchas.

El 13 de julio, Sting toca en Las Palmas, Islas Canarias y ya se están reservando las mas de 12 mil entradas que estarán disponibles para dicho evento.

El dato curioso es que las entradas estarán subvencionadas por las autoridades canarias, ya que la banda sinfónica y las partes locativas corren por cuenta del ayuntamiento canario. Esto hace que el costo de la entrada cueste 50 euros a diferencia de los 250 dólares, precio que cobra Sting en los Estados Unidos. Sin embargo, los que deseen reservar la entrada a través del sitio oficial del cantante, www.string.com, lo podrán hacer, previo pago de 45 euros, que es el canon por registrarse en la página y adquirir la membresía de fans y miembro del club de seguidores de este particular músico británico.

Un peligro para los castigados corazones rockeros, porque aquí vemos la versión sinfónica de Roxanne

Más artículos en esta Sección:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Y que buen actor que es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no lo vieron en el cine actuando en peliculas de terror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sting es muy completito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Este tio si que la rompe &%@$…lo de la pagina si bien esta su nombre no dbe ser de él…&%$()$ tan salame so será de cobrar membresias cuando todos la tienen de gratis%4()&@!!!! yo ya entre …esta en ingle y dice que para registrarte hay que pagar 45 euros…%$()@()¿? stas en pedo tio!!!!!

  3. Mira que sos guacho, como le encontras la vueltita a los que sabes que nos gustan? eso quiere decir que si no pago por la membresia, que ya vi que podes hacer cosas como bajar los bats-day de los videos y otras cosa mas, no puedo ser fan o para ti no tengo la categoría de fan de Sting?.no pagare los 45 euros pero sigo siendo fan de Sting y me encanta los temas en clasico lyric con orquesta sinfonica…por lo menos me dejastes a Roxanne y te apuntastes una lentejita…
    Saludos

  4. A mi que me importa lo malo que cuentas, es uno de los mas grandes musicos de todos los tiempos; cuando vas a tener oportunidad de verlo pagando la 5ta parte de lo que cobra? Es un gran esfuerzo que hace el ayuntamiento de Canarias para traerlo para la gente y las entradas no solamente se venderan en internet, envidia oyes?

  5. No te confundas….que tiene que ver Sting (artista) con lo otro que puede ser una macana de alguien? vos cuanto pagas la entrada es para ver a Sting lo que muchoas no estamos de acuerdo es cuando te cobran la entrada pensando que solamente vas a ver a Sting y despues te ponen otros invitados que a uno no le gusta…..esta claro!!!!

Deje su comentario