Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Stone

28. Octubre 2010 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por; Oscar Alas
Gran actuación de los tres actores, para un thriller confuso, bastante predecible con momentos espaciados de brillo.

Stone es un peligroso pirómano que espera lograr su libertad condicional. Para ello debe engañar a un veterano oficial que esta para su retiro y algo cansado de su rutinaria vida.

En esta interesante historia, pero lenta y con floja trama, trabajan Rober de Niro personalizando al agente de la prisión encargado de otorgar la libertad de “Stone”, interpretado por Edward Norton. Al protagonista del “Ilusionista”, le viene como anillo al dedo hacer este tipo de papeles. Aquí personaliza a un peligroso pirómano que quería demostrar que estaba arrepentido y listo para insertarse en la sociedad nuevamente.

La bella y talentosa Milla Jovovich interpreta el papel de la enamorada del maníaco criminal de la caja de fósforos. Ella esta dispuesta a hacer “Lo que sea necesario” para tener a su amado fuera de la prisión. Y Stone esta desesperado por lograr su libertad y quiere aprovechar al máximo las entrevistas que lo evalúan. Tiene que lograr un buen puntaje para demostrarle a la corte que está rehabilitado.

Stone tiene una carta bajo la manga para influir sobre el agente que lo entrevista y la utiliza.

La historia tiene todos los ingredientes como para hacer una buena película. Sin embargo vemos que el director John Curran no le pudo sacar el jugo dejando muchos espacios con monótonos diálogos inconducentes. Y si no fuera por la calidad de sus actores y por ver que hace la protagonista de “Juana de Arco”, “El quinto elemento” y “Resident Evil” fuera de las piñas, las espadas y los tiros, la película en si no logra siquiera entretener.

Una sugerencia, agarren cuadernola y lapicera para tomar nota sobre el final de Stone. Porque da la impresión de que por algún motivo ajeno a la historia, había que terminarla allí mismo.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. que lio que armó tu compañero de espectaculo con esta peli por las cosas que dijo milla de rober de niro. yo quede preocupado con eso de las cremitas….
    saludos

  2. Todavía no lo puedo creer eso de las cremitas….no no no ….estamos hablando de Robert de Niro tamos todo loco…esta peli la tengo que verrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos

  3. Te podras imaginar————-que despues de ver lo que pusieron en espectaculo y ver esto——————no me la pierdo—————ta bien lo que comento alguien———-esto es promocion———-
    saludo

Deje su comentario