Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Sudamericana: Liga de Quito es el Campeón

3. Diciembre 2009 | Por | Categoria: Noticias Destacadas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

liga_interEl equipo de Jorge Fossati se coronó Campeón de la Copa Sudamericana aunque perdió 3 a 0 en su partido revancha de visita con el Fluminense.

El partido se jugó en el Estadio Maracaná ante 75.000 personas y el árbitro Carlos Amarilla expulsó Ulises De la Cruz de la Liga de Quito a los 17 minutos condicionando el equipo, según palabras del técnico Fossati. Luego en el segundo tiempo repartió otra serie de cartones el paraguayo como es su costumbre. El segundo de color rojo se lo llevó Fred del Fluminense y por doble amarilla se tuvo que ir antes a los vestuarios Jairo Campos de Liga. Con tarjeta amarilla terminaron Gum, Alan y Mariano del Flumi y Alexander Domínguez y Pedro Larrea de Liga.

Los ecuatorianos jugaron tranquilos ya que tenían un gran capital luego de la goleada de 5 a 1 que le propinaron al equipo brasilero cuando fueron visita en Quito.

Detalles:
Fluminense: Rafael; Gum, Dalton, Mariano (m.87, Mauricio); Marquinho, Diogo (m.67, Raphael Augusto), Darío Conca, Diguinho; Adeílson (m.57, Ruy), Alan y Fred. Entrenador: Cuca.

Liga de Quito: Alexander Domínguez; Norberto Araujo, Carlos Espínola, Jairo Campos; Néicer Reasco, Ulises De la Cruz, William Araujo, Diego Armando Calderón; Edison Méndez; Walter Calderón (m.25, Pedro Larrea y m.83, Renan Calle) y Claudio Bieler (m.89, Miller Bolaños). Entrenador: Jorge Fossati.

Goles: 1-0, m.13: Diguinho. 2-0, m.43: Fred. 3-0, m.71: Gum.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario