Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Susan Boyle es una estrella

23. Junio 2011 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Están produciendo un musical y la cantante escocesa será interpretada por Glenn Close en la película ‘I Dreamed a Dream’, a igual que la canción que la catapultó a la fama en el programa casa talentos de la televisión británica.

Susan Boyle de 50 años, que triunfó gracias a la edición británica del programa de descubrimiento de talentos Britain’s Got Talent, en 2009, verá su vida llevada a los escenarios. El próximo 2012 se estrenará el musical ‘I Dreamed a Dream’ (como el nombre de la canción que interpretó y la llevó a la fama), que viajará por todo el mundo contando la historia de Boyle. “Nunca pensé que la historia de mi vida acabara en un escenario, pero han pasado muchas cosas en los últimos dos años, y esta es una posibilidad muy emocionante”, ha dicho Boyle. La cantante será interpretada por la actriz británica Elaine Smith.

Pero falta lo mejor, porque la vida de la cantante escocesa Susan Boyle saltará a la gran pantalla. Glenn Close, cinco veces nominada al Oscar será la encargada de dar vida a la cantante. La actriz habría aceptado el papel debido a la admiración que tiene por Boyle desde que ésta saltara a la fama con su interpretación de ‘I dreamed a dream’, según una fuente cercana al diario ‘The Sun’. Cuando se comenzó a habar de la película, Susan Boyle quiso que también para la película Elaine C. Smith sea la que la interpretase, aunque al final se ha optado por Close.

Con la elección de la actriz principal, el proyecto comienza a tomar forma. Según una fuente cercana a producción: “Sabíamos que iba a ser difícil encontrar a una actriz perfecta, pero también sabemos que la historia de Susan es increíble y popular en todo el mundo por lo que estamos seguros que va a ser un éxito”.

El biopic, cuyo estreno de baraja para el año 2012, se centrará en el ascenso a la fama de la cantante y sus consecuencias.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Que voz que tiene Susan Boyls, pero cambien el video porque no lo linkea bien solo se escucha, muy linda no es pero vale a pena verlo….

  2. El video no se puede veeeeer!!!!

Deje su comentario