Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Susan Boyle se quedó sin voz en la TV

16. diciembre 2010 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

En el programa que conduce la actriz y también cantante Whoopi Goldberg estaba interpretando un villancico y pidió que pararan la música porque tenía un problema en la garganta.

Todos recordarán a la cantante escocesa, de apariencia un tanto rara y que saltó a la fama por su participación en el reality Britain’s Got Talent. No hace mucho fue noticia cuando le pidió a su abogado, no permitirle retirar nada mas que una pequeña partida para gastos de 300 libras (370 dólares) semanales. Cuando esta excelente cantante ya tiene varios millones en una cuenta bancaria.

También se ha visto, como Susan de a puesto más coqueta. Ya se ha hecho varias cirugías y ha corregido todo tipo de manchas en su cutis y luce mucho mas arreglada que cuando cantó por primera vez en Britain’s Got Talent.

Hoy nuevamente la cantante de 49 años es noticia. Fue invitada en el programa de televisión que conduce nada menos que la actriz Whoopi Goldberg junto a la presentadora Sherri Pastor. En determinado momento Susan tenía que interpretar el villancico O Holy Night.

La cantante escocesa que saltó a la fama gracias a su participación en el reality Britain’s Got Talent, se presentó en el programa de televisión The View, transmitido en vivo por la cadena ABC. El insólito blooper de Susan Boyle. Comenzó muy bien, sin embargo como veremos en el video en determinado momento se empezó a entrecortar la voz. Susa comenzó a reírse haciendo un gesto intuitivo, para que parara la música.

Whoopi Goldberg y Sherri Pastor aparecieron presurosas para apagar el incendio y comenzaron a aplaudir. “Dios mío. Fue hermoso”, dijo la encargada de dirigir el show. Boyle se disculpó con el publicó y dijo que tenía “un pequeño problema en la garganta”.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario