Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Susan Boyle teme su pasado

4. agosto 2010 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Esta excepcional cantante que dejara boquiabierta al jurado de ‘Operación Triunfo’, luego de ganar millones, vive tan solo con unas pocas libras semanales. ¿Qué ha ocurrido?

Susan Boyle vive con 300 libras semanales. Si tenemos en cuenta que por su primer disco cobró 10 millones de libras aquí hay algo que no va demasiado bien. Su propio hermano, Gerry Boyle, ha denunciado la situación que tiene la cantante que por no gastar no ha comprado ni unos muebles nuevos a pesar de que los que tenía estaban hechos un asco.

“Le da pánico perder todo el dinero y la pasa mal” ha comentado el citado hermanísimo, “Cuando ella se dio cuenta de que los managers le pasaban 300 libras semanales se quedó de piedra. Fue al banco e intentó sacar dinero, no pudo hacerlo. Su fortuna está vigilada y ella no puede ni cambiar los muebles de su casa”.

“Le dijeron que como era novata no iba a saber manejar tanto dinero, por eso se quedan ellos con todo el dinero. Ella va a Tesco (un supermercado) a diario, sus managers no le han puesto seguridad privada y esto es un gran riesgo porque hay mucha gente necesitada que puede pensar que ella es rica y no lo es”.

“Ella tendría derecho a abandonar su casa, a vivir donde le diera la gana porque es SU dinero y no el de los managers. Es más, está aterrada porque piensa que los managers pueden cortar su carrera artística y por lo tanto quedarse con todo este dinero, al menos ella tiene la garantía de que eso no va a suceder”.

“Es repugnante que teniendo la fortuna que tiene en el banco no pueda estar viajando por el mundo disfrutando de su dinero. Tiene que quedarse donde siempre estuvo y no es justo”. Está más que claro que en estos casos siempre pasa lo mismo, esperemos que Susan recupere el control del dinero que genera y que pueda seguir adelante en el mundo musical.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. la pucha! pienso que la tienen que cuidar…todos vimos cuando en el noticieron pasaron el video con la cara de sorpresa del jurado cuando Susan empezo a cantar. Pero no hay que ser mago para darse cuenta que muy bien no esta Susan. Algo raro tiene.

  2. hay muchos artistas y deportista que parecían que la tenían bien clara y terminaron en la lona. hollywood esta lleno de esas cosas y en el deporte tambien se ve. por eso me parece inteligente lo de Susan. si ella puede vivir con 300 libras semanales y no tocar lo demas………esta bien. lo otro es que es muy buena cantante y no pasan en la tele ningun especial de ella.

Deje su comentario